Nueve momentos incómodos de Katy Perry: en 2008 se cayó en los MTV Latin America Awards

La exitosa cantante estadounidense encanta a sus fans por su personalidad graciosa y natural.

Nueve momentos incómodos de Katy Perry
Nueve momentos incómodos de Katy Perry

Katy Perry apasiona a todos sus seguidores con su espíritu salvaje, con su forma de ser libre y de levantarse siempre con una fuerza sobrenatural a pesar de sus tropiezos. Está al 100% con todos sus proyectos y por eso en su trayectoria ha demostrado ser una estrella en la industria musical y auténtica como nadie.

¿Creés saber todo sobre ella? Acá te damos más detalles: 

  1. En 2008 se cayó en los MTV Latin America Awards. La cantante Estaba cantando I kissed a girl, cuando decidió tirarse sobre un gran pastel de color rosa. Empezó a tirar pedazos por todo el escenario lo que provocó que resbalara y cayera al piso.
  2. Katy se presentó en los premios Much Music con un traje que dejaba poco a la imaginación. Un atuendo muy ceñido al cuerpo y algo traslucido del que cualquiera se podrían haber arrepentido de usar en público. Sin embargo, ella no se preocupó de aquello y realizó su presentación sin mayores problemas.
  3. En 2010 protagonizó otro escándalo. Cuando participó en un video infantil de “Plaza Sésamo”, muchos padres de familia la criticaron debido a que usaba un vestido con un escote muy pronunciado; la cadena de televisión PBS decidió no sacarlo al aire, sin embargo ya se encontraba en YouTube.
  4. Durante una presentación en vivo, Perry tomó la flauta dulce en un interludio y tocó dejando sorprendidos a sus fans. Sin embargo, no recordó uno de los bis con el instrumento y dejó de manifiesto que todo era playback. De todas maneras el público la perdonó de inmediato, luego de que la artista se tomara el asunto con humo.
  5. En junio de 2012, fue vista con unas copas de más al salir de una fiesta de Justin Bieber.
  6. Otra de sus caídas más recordadas fue la que sufrió durante un concierto en Tampa Bay, Florida. Donde a Katy Perry literalmente se le acabó el piso.
  7. Una  de sus presentaciones en la India fue acusada de incitar sexualmente a sus espectadores. Y es que la intérprete de Fireworks invitó al escenario a un famoso jugador de cricket, al que le pidió que le enseñara a jugar. Mientras él la abrazaba por detrás, a ella se le juntaban los senos más de la cuenta, lo que no fue bien visto por la sociedad de esepaís.
  8. En septiembre de este año, en la playa italiana de Cerdeña, Katy Perry y Orlando Bloom fueron sorprendidos en escenas acaloradas, en las que ella dejó que su novio le tocara los senos, ante la mirada curiosa de los turistas que se encontraban en la zona.
  9.  En su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen donde se mostraba desnuda y apoyando la candidatura de Hillary Clinton a la Presidencia de Estados Unidos.