ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nueve anécdotas desopilantes de Red Hot Chilli Peppers

Esta popular banda ha tenido momentos hilarantes y de gran tensión a lo largo de su carrera musical. Mirá el video de su presentación en Woodstock 1994.

15 de marzo 2018, 13:00hs
Nueve anécdotas de Red Hot Chilli Peppers
Nueve anécdotas de Red Hot Chilli Peppers

Si te considerás un verdadero fanático de la agrupación norteamericana Red Hot Chili Peppers , posiblemente notaste que han tenido más guitarristas que una escuela de música. Pero, ¿sabías que pudieron grabar uno de sus mejores álbumes en una casa embrujada? Eso y más te contaremos a continuación.

  • Durante su primer espectáculo público, Anthony Kiedis recitó un poema sobre su música, que inventó en ese mismo instante.
  • En sus primeros años como banda, Kiedis y Flea tuvieron dificultades para mantener miembros permanentes. Uno de sus bateristas fue Cliff Martínez, quien más tarde compuso la banda sonora para la película Drive.
  • Andy Gill, guitarrista de los pioneros del post-punk Gang of Four, produjo el primer disco homónimo de RHCP en 1984.
  • A mediados de los ochenta, la compañía discográfica de los Peppers les dio 5,000 dólares para hacer un nuevo álbum. Gastaron 2,000 en heroína y cocaína, lo que se convirtió más tarde en un serio problema para el guitarrista original, Hillel Slovak.
  • Los inseparables Kiedis y Flea estuvieron en un grupo llamado Three Little Butt Hairs. Esto fue una especie de escape a la muerte de Slovak por sobredosis.
  • Blood Sugar Sex Magik, su exitoso álbum de 1991, fue grabado en una mansión propiedad del mago Harry Houdini. Hubo rumores de que estaba embrujada, pero nunca se confirmó.
  • Tras la partida del guitarrista John Frusciante, Dave Navarro de Jane's Addiction se unió a la banda. Su debut con ellos fue en Woodstock de 1994.
  • Las adicciones a las drogas de los Peppers, a mediados de los noventa, hicieron que sólo programaran un concierto en 1997: el Fuji Rock Festival. Tocaron ocho canciones antes de que los golpeara un tifón.
  • En el 2006, los Peppers grabaron 38 temas que se suponía estarían distribuidos en tres álbumes a lanzarse con seis meses de diferencia. Pero, decidieron hacer del disco Stadium Arcadium un álbum doble.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit