ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La nueva Ranger 2019 llegó a la Argentina

Ya está disponible en todo el país por parte de Ford y se podrá adquirir con descuentos.

08 de mayo 2018, 12:23hs
La nueva Ranger 2019 llegó a la Argentina
La nueva Ranger 2019 llegó a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este modelo fue presentado en Hipódromo de San Isidro en conjunto con sus novedades en equipamiento y cuáles serán sus precios, que al parecer vienen con descuentos incluidos. En esta presentación se anunció que la misma comenzará a distribuirse alrededor de todos los concesionarios del país.

En relación a los descuentos, al parecer en algunas versiones se espera que estos lleguen hasta 10.000 pesos, según precisaron desde la automotriz. Entre las mejoras que se pudieron observar dentro de su anuncio y presentación, y según los medios que pudieron estar presentes en el mismo, una de las principales es sin duda todo lo que es equipamiento de seguridad para la versión Limited en este caso.

También destaca el control de crucero adaptativo, la alerta de fatiga y sensor de proximidad entre otros cambios más. En cuanto a cambios en la motorización de la Pickup, se anunció que no están previstos los cambios en este sentido; es decir, que no se van a ofrecer las versiones turbodiésel o nafteras que son más potentes, como en otros mercados alrededor del mundo.

No obstante, hablaron de otra novedad que es que la versión naftera XLT se le puede ahora adaptar la instalación de un equipo de GNC, lo cual se ve justificado con que el mismo es un combustible muy seco. Acá la pregunta es cómo tolera operar con instalaciones de gas, y esto se hizo cambiando el material de los asientos de válvulas por unos mucho más resistentes y así poder aguantarlo.

En cuanto a la lista de precios, dependiendo del modelo los mismos rondan entre 494.700 pesos la Ranger Reg Cab XL ENG 2.5L CNG 4x2 5MT Cloth; 731.100 pesos la Ranger Crew Cab XLS Eng DSL 4 x 2 6AT; o 1.048.700 la Ranger Crew Cab LTD ENG 3.2L DSL 4 x4 6AT, entre otros. Sólo queda esperar que se distribuyan y consultar también los descuentos que están disponibles para los modelos.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit