La nueva marca de smartphones Honor llega a Latinoamérica y próximamente a la Argentina

La compañía dependiente de Huawei tiene modelos muy interesantes en relación a su calidad- precio.

La nueva marca de smartphones Honor llega a Latinoamérica y próximamente a la Argentina
La nueva marca de smartphones Honor llega a Latinoamérica y próximamente a la Argentina

Honor nació en el mes de diciembre del año 2013, teniendo poco tiempo en el mercado y siendo además una marca que depende de Huawei, está enfocada a los jóvenes y acompañada de originales campañas para atraerlos. De hecho, es reconocida en China como una de las marcas de teléfonos inteligentes que más se venden.

Esta increíble y joven marca llega a Latinoamérica, en primer lugar a Colombia, Bolivia y México. Para el venidero año 2019, se está planeando su lanzamiento en otros países del continente que incluyen Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala y otros.

Esta compañía tiene varios modelos que se sabe serán interesantes para los usuarios y consumidores en el continente, entre los cuales se encuentra el Honor View 10. Éste viene equipado con una unidad de procesamiento de red neuronal  que le da características de inteligencia artificial que posibilitan un mejor desempeño y más rápido a su vez.

Otro de ellos es el Honor 7X, el cual lo califican de irresistible por su calidad y su precio, ya que viene con un procesador de 8 núcleos, así como una unidad de procesamiento de gráficos, todo acompañado por la pantalla FullView, que además, es un modelo muy bueno para los juegos, contando con un precio bastante competitivo para el mercado.

Solamente en el mercado chino, se vendieron 300 mil unidades del Honor 7X antes que se cumplieran las dos horas de venta en el mes de noviembre del pasado año 2017.

Estos modelos de la serie X de Honor, en general han tenido muy buena aceptación en el mundo en cuanto a sus ventas, pero el que se ha mantenido en el primer lugar de las ventas en la lista de Amazon en EEUU ha sido el 7X, de toda la serie.

Por ahora está a la venta en Colombia mediante almacenes de cadena y su tienda oficial en Mercadolibre, siendo éste el primer destino de la marca en América Latina. Hay que esperar que llegue a Argentina y poder ver cuáles serán los precios y la aceptación de los mismos.