ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La nueva Flash 470EX-AI de Canon será a prueba de inexpertos

El dispositivo realiza mediciones con un láser ubicado al lado de su bombilla.

27 de febrero 2018, 11:28hs
La nueva Flash 470EX-AI de Canon será a prueba de inexpertos
La nueva Flash 470EX-AI de Canon será a prueba de inexpertos
Seguinos en Google

El uso del flash para tomar imágenes de calidad, es lo que separa a los expertos del usuario común. Las fotografías con flash no son tan sencillas como se piensa. El profesional del lente sabe cómo y cuándo recurrir a esa herramienta. Si acaso se usa el flash de forma incorrecta, el resultado es simplemente desastroso.

Por tal motivo, la compañía japonesa Canon confía en que su nuevo producto, la unidad de flash 470EX-AI, cambie todo lo anterior. El aparato permite escanear automáticamente el objeto frente a la cámara, así como el techo de la habitación donde se encuentre. Después mide la distancia y el flash rebota en el techo, lo que en teoría brinda una imagen con luz suave y atractiva, que si el flash apuntara directo al sujeto en cuestión.

Representantes de Canon indicaron que el 470EX-AI no es un flash pensado para profesionales, sino para las personas que necesitan un flash, pero que tal vez no saben usarlo correctamente.

“El dispositivo realiza mediciones con un láser ubicado al lado de la bombilla del flash. Eso significa que debe funcionar sin importar qué tan oscura esté la habitación, pero no funcionará si se bloquea el láser con algo como un difusor de flash o su mano”, destacó Canon.

No se trata de un flash súper inteligente o el más perfecto, pero sí del primer flash de tamaño completo que intenta y hace rebotar automáticamente la luz. También posee un segundo modo semiautomático, que permite elegir el ángulo del flash, e incluso mantiene ese ángulo sin importar la posición de la cámara.

El Canon Flash 470EX-AI estará disponible desde mediados de abril, con un precio aproximado de 500 dólares americanos, aunque el monto podría variar dependiendo de cómo se maneje el mercado de cada país.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit