Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva y costosa residencia de Elizabeth Banks

Esta fabulosa actriz no escatima en gastos para ella y los suyos, por ello compró una propiedad valorada en 6.85 millones de dólares. 

La nueva y costosa residencia de Elizabeth Banks
La nueva y costosa residencia de Elizabeth Banks

Se ha hablado mucho acerca del gran gasto que realizó la actriz Elizabeth Banks por su nueva casa en San Fernando Valley. La verdad es que esta talentosa actriz, directora y productora ha gastado en comodidades un monto de 6.85 millones de dólares. Esta nueva propiedad tiene cinco habitaciones e impresionantes vistas a todo el Valle.

Esta diva de Hollywood solía vivir muy modestamente en Los Angeles, California, pero eso ya quedó en el pasado. La fortuna que amasa hoy en día supera los 17 millones de dólares, y no le fue para nada difícil invertir en esta gran casa para vivir felizmente con su familia.

Elizabeth tiene un estilo muy tradicional americano. Es por esta razón que la casa es un poco rústica, pero a la vez cumple con los estándares de la intérprete.

De igual manera, tiene una gran piscina y grandes espacios para descansar u tomar el sol. Su vista principal da hacia Sherman Oaks.

Este lugar se ha convertido para ella en un lugar de descanso y desconexión del mundo, donde sus nenes pueden disfrutar del aire libre. Posee puertas privadas, por lo que es muy alejada del alboroto cotidiano. Este cambio de ambiente demuestra que se encuentra en búsqueda de paz mental y de poder compartir más tiempo con los suyos jugando al Catán (su juego favorito).

El dinero que le ha permitido disfrutar de este lujo es el que ha conseguido con sus películas y la representación a campañas publicitarias de grandes marcas como Apple. Su último gran papel fue Rita Repulsa en la nueva versión de los Power Rangers.

Su participación en Los Juegos del Hambre también ha representado para ella la oportunidad de conseguir una gran cantidad de ganancias. Finalmente, no es el primer gran gasto que realiza, pues para tener a sus bebés tuvo que someterse a grandes tratamientos de fertilidad.