Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva app Swipebuster te ayuda a descubrir si tu pareja es infiel

El servicio mostrará la información pública de los usuarios de Tinder desde el momento que descarguen la aplicación.

La nueva app Swipebuster te ayuda a descubrir si tu pareja es infiel
La nueva app Swipebuster te ayuda a descubrir si tu pareja es infiel

Swipebuster es la aplicación que permitirá al usuario saber si su pareja está en Tinder y ver cuándo fue la última vez que lo utilizó. Lo mejor de todo es que no es necesario poseer o abrir una cuenta de dicha red social y mucho menos descargarla en tu smartphone.

Somos una sociedad inmersa en la era tecnológica y las redes sociales son las principales fuentes de comunicación, de información y hasta para hacer nuevos amigos; siendo nuestros principales aliados sitios como WhatsAppFacebook Messenger Snapchat,  para siempre estar en contacto. Por otra parte, los creadores de Swipebuster creen que son las mismas redes que incitan al rompimiento de millones de relaciones en el mundo, debido a la gran tentación que ellas mismas ponen en bandeja de plata.

La aplicación Swipebuster no es gratis, de hecho tenés que hacer un pago de 6,99 dólares válidos para tres rastreos. Estas consultas las podés hacer desde tu smartphone o desde tu computadora sin necesidad de descargarla, y además sale más barato y menos complicado que contratar un investigador privado.

Si ya tienes la aplicación Swipebuster, lo que queda es escribir el primer nombre de la persona investigada, tal y como aparece en Facebook, ya que Tinder saca la información de manera automática de ésta red social. Acto seguido, debes escribir la edad, el sexo y el probable lugar donde utilizó la polémica aplicación por última vez.

La aplicación también permite filtrar la búsqueda por género, edad y lugar, y de esta manera se puede detectar si la persona está usando un nombre falso en ese sitio.