La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian: ¿La imita? - Ciudad Magazine

La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian: ¿La imita?

Se ha visto a la modelo con conjuntos elegantes y sencillos, pero como salidos del armario de la hermana mayor de las Kardashian.

La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?

Los últimos vestuarios que ha lucido Sophia Richie, actual novia de Scott Disick, ex de la empresaria Kourtney Kardashian, recuerdan el look chic que define a esta última. Eso puso a dudar a la prensa, de si acaso la joven -de forma inconsciente- pretende imitar a la que fue pareja de su chico por más de una década.

Ambas tienen una enorme diferencia de edad, de al menos unos veinte años. La figura delgada de Richie hace que luzca bien en casi cualquier prenda, pero semanas atrás, al momento de salir de compras con Disick, portó negro sobre negro y grandes lentes oscuros, que dio pie a que iniciaran las comparaciones con Kourt.

La rubia vistió un jersey simple de punto negro con mangas hasta los codos. También un par de pantalones negros de spandex, que revelaron sus delgadas y envidiables piernas. Con zapatos negros de gamuza y calcetines a tono, modeló un conjunto sencillo, elegante pero como si hubiese salido del mismo armario de la hermana mayor de las Kardashian.

Sus accesorios fueron simples y acorde al momento: Lentes estilo wayfarer, pulseras de spangly, aretes y una pequeña billetera roja carmesí. En esa ocasión peinó su cabello con una simple coleta hacia atrás, y tenía muy poco maquillaje excepto por un sutil color de lápiz labial rosa pálido.

La foto de ella saliendo del establecimiento fue colgada en las redes junto con la de Kourtney, que si bien no era la copia exacta de vestuario, los estilos tenían una vibra similar. Ese día, Scott la acompañaba con un look relajado, típico de él: Sudadera negra, jeans de diseñador y zapatillas blancas.

En su rostro destacó un par de lentes estilo aviador, además de accesorios como un ostentoso collar de oro. Sin importar cuánto han querido mantener su relación con un perfil bajo, los tabloides han hecho lo imposible para exprimir detalles de sus salidas y reuniones públicas.

La historia se sigue repitiendo desde que salieron fotos de ambos como pareja en septiembre del año pasado, aunque los rumores revelaron que han trabajado en su noviazgo desde mayo. ¿Y vos qué opinás? ¿la nueva novia de Scott luce o no como Kourtney?.

TE PUEDE INTERESAR