ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian: ¿La imita?

Se ha visto a la modelo con conjuntos elegantes y sencillos, pero como salidos del armario de la hermana mayor de las Kardashian.

23 de febrero 2018, 17:13hs
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
Seguinos en Google

Los últimos vestuarios que ha lucido Sophia Richie, actual novia de Scott Disick, ex de la empresaria Kourtney Kardashian, recuerdan el look chic que define a esta última. Eso puso a dudar a la prensa, de si acaso la joven -de forma inconsciente- pretende imitar a la que fue pareja de su chico por más de una década.

Ambas tienen una enorme diferencia de edad, de al menos unos veinte años. La figura delgada de Richie hace que luzca bien en casi cualquier prenda, pero semanas atrás, al momento de salir de compras con Disick, portó negro sobre negro y grandes lentes oscuros, que dio pie a que iniciaran las comparaciones con Kourt.

La rubia vistió un jersey simple de punto negro con mangas hasta los codos. También un par de pantalones negros de spandex, que revelaron sus delgadas y envidiables piernas. Con zapatos negros de gamuza y calcetines a tono, modeló un conjunto sencillo, elegante pero como si hubiese salido del mismo armario de la hermana mayor de las Kardashian.

Sus accesorios fueron simples y acorde al momento: Lentes estilo wayfarer, pulseras de spangly, aretes y una pequeña billetera roja carmesí. En esa ocasión peinó su cabello con una simple coleta hacia atrás, y tenía muy poco maquillaje excepto por un sutil color de lápiz labial rosa pálido.

La foto de ella saliendo del establecimiento fue colgada en las redes junto con la de Kourtney, que si bien no era la copia exacta de vestuario, los estilos tenían una vibra similar. Ese día, Scott la acompañaba con un look relajado, típico de él: Sudadera negra, jeans de diseñador y zapatillas blancas.

En su rostro destacó un par de lentes estilo aviador, además de accesorios como un ostentoso collar de oro. Sin importar cuánto han querido mantener su relación con un perfil bajo, los tabloides han hecho lo imposible para exprimir detalles de sus salidas y reuniones públicas.

La historia se sigue repitiendo desde que salieron fotos de ambos como pareja en septiembre del año pasado, aunque los rumores revelaron que han trabajado en su noviazgo desde mayo. ¿Y vos qué opinás? ¿la nueva novia de Scott luce o no como Kourtney?.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Kourtney KardashianSofia RichieScott Disick

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit