ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian: ¿La imita?

Se ha visto a la modelo con conjuntos elegantes y sencillos, pero como salidos del armario de la hermana mayor de las Kardashian.

23 de febrero 2018, 17:13hs
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos vestuarios que ha lucido Sophia Richie, actual novia de Scott Disick, ex de la empresaria Kourtney Kardashian, recuerdan el look chic que define a esta última. Eso puso a dudar a la prensa, de si acaso la joven -de forma inconsciente- pretende imitar a la que fue pareja de su chico por más de una década.

Ambas tienen una enorme diferencia de edad, de al menos unos veinte años. La figura delgada de Richie hace que luzca bien en casi cualquier prenda, pero semanas atrás, al momento de salir de compras con Disick, portó negro sobre negro y grandes lentes oscuros, que dio pie a que iniciaran las comparaciones con Kourt.

La rubia vistió un jersey simple de punto negro con mangas hasta los codos. También un par de pantalones negros de spandex, que revelaron sus delgadas y envidiables piernas. Con zapatos negros de gamuza y calcetines a tono, modeló un conjunto sencillo, elegante pero como si hubiese salido del mismo armario de la hermana mayor de las Kardashian.

Sus accesorios fueron simples y acorde al momento: Lentes estilo wayfarer, pulseras de spangly, aretes y una pequeña billetera roja carmesí. En esa ocasión peinó su cabello con una simple coleta hacia atrás, y tenía muy poco maquillaje excepto por un sutil color de lápiz labial rosa pálido.

La foto de ella saliendo del establecimiento fue colgada en las redes junto con la de Kourtney, que si bien no era la copia exacta de vestuario, los estilos tenían una vibra similar. Ese día, Scott la acompañaba con un look relajado, típico de él: Sudadera negra, jeans de diseñador y zapatillas blancas.

En su rostro destacó un par de lentes estilo aviador, además de accesorios como un ostentoso collar de oro. Sin importar cuánto han querido mantener su relación con un perfil bajo, los tabloides han hecho lo imposible para exprimir detalles de sus salidas y reuniones públicas.

La historia se sigue repitiendo desde que salieron fotos de ambos como pareja en septiembre del año pasado, aunque los rumores revelaron que han trabajado en su noviazgo desde mayo. ¿Y vos qué opinás? ¿la nueva novia de Scott luce o no como Kourtney?.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Kourtney KardashianSofia RichieScott Disick

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit