ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian: ¿La imita?

Se ha visto a la modelo con conjuntos elegantes y sencillos, pero como salidos del armario de la hermana mayor de las Kardashian.

23 de febrero 2018, 17:13hs
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
La novia de Scott Disick tiene un look similar al de Kourtney Kardashian ¿La imita?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos vestuarios que ha lucido Sophia Richie, actual novia de Scott Disick, ex de la empresaria Kourtney Kardashian, recuerdan el look chic que define a esta última. Eso puso a dudar a la prensa, de si acaso la joven -de forma inconsciente- pretende imitar a la que fue pareja de su chico por más de una década.

Ambas tienen una enorme diferencia de edad, de al menos unos veinte años. La figura delgada de Richie hace que luzca bien en casi cualquier prenda, pero semanas atrás, al momento de salir de compras con Disick, portó negro sobre negro y grandes lentes oscuros, que dio pie a que iniciaran las comparaciones con Kourt.

La rubia vistió un jersey simple de punto negro con mangas hasta los codos. También un par de pantalones negros de spandex, que revelaron sus delgadas y envidiables piernas. Con zapatos negros de gamuza y calcetines a tono, modeló un conjunto sencillo, elegante pero como si hubiese salido del mismo armario de la hermana mayor de las Kardashian.

Sus accesorios fueron simples y acorde al momento: Lentes estilo wayfarer, pulseras de spangly, aretes y una pequeña billetera roja carmesí. En esa ocasión peinó su cabello con una simple coleta hacia atrás, y tenía muy poco maquillaje excepto por un sutil color de lápiz labial rosa pálido.

La foto de ella saliendo del establecimiento fue colgada en las redes junto con la de Kourtney, que si bien no era la copia exacta de vestuario, los estilos tenían una vibra similar. Ese día, Scott la acompañaba con un look relajado, típico de él: Sudadera negra, jeans de diseñador y zapatillas blancas.

En su rostro destacó un par de lentes estilo aviador, además de accesorios como un ostentoso collar de oro. Sin importar cuánto han querido mantener su relación con un perfil bajo, los tabloides han hecho lo imposible para exprimir detalles de sus salidas y reuniones públicas.

La historia se sigue repitiendo desde que salieron fotos de ambos como pareja en septiembre del año pasado, aunque los rumores revelaron que han trabajado en su noviazgo desde mayo. ¿Y vos qué opinás? ¿la nueva novia de Scott luce o no como Kourtney?.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Kourtney KardashianSofia RichieScott Disick

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit