Era la previa al día más esperado y terminó convirtiéndose en una tragedia. Y es que una pareja de novios se tomaba fotos en la costa cuando fue sorprendida por una fuerte ola que los arrastró mar adentro.
El triste suceso tuvo días tras lugar en la ciudad china de Wenzhou. Los futuros esposos se realizaban algunas fotos prenupciales y estaban acompañados por el fotógrafo y el maquillador de la mujer cuando sucedió lo peor.
Según informaron los medios locales, tanto la novia como el maquillador murieron ahogados, mientras que el fotógrafo fue dado por desaparecido. El único que logró sobrevivir fue el novio.
Y es que fue un equipo de rescatistas el que logró hallar al hombre con vida dentro del mar, cuando permanecía agarrado firmemente a su pareja. La mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo, pero ya sin aparentes signos vitales.
De nada sirvieron las maniobras de reanimación del equipo de auxilio, la novia ya había perdido la vida. Instantes después las autoridades ubicaron el cuerpo del maquillador en el agua, aunque se desconoce aún la suerte corrida por el fotógrafo, que sigue desaparecido.