Novedad tecnológica: Spotify e Instagram se unieron

La aplicación no deja de sorprendernos con sus actualizaciones y esta vez la plataforma de música colabora con una de ellas.

La novedad tecnológica: Spotify e Instagram se unieron
La novedad tecnológica: Spotify e Instagram se unieron

Finalmente llegaron más novedades para Instagram, la cual está creciendo cada vez más en el mercado y poco a poco se ha convertido en una de las mas utilizadas por los usuarios. Esta vez sin duda se lucieron con las nuevas funciones para la app, entre las cuales destaca principalmente la forma de compartir contenido musical de Spotify a través de las historias.

Por otro lado, también llegaron las videollamadas a la red social y nuevos filtros para sacarle todo el provecho posible a las fotografías. Mirá estas geniales actualizaciones: 

Compartir contenido musical de Spotify

Pues sí, en las populares historias de Instagram ahora podrás compartir tu canción favorita de Spotify con la posibilidad de que quienes te sigan puedan escucharla mediante un linked out que te lleva directo a la app de la plataforma musical.

Ahora tambien se pueden compartir escenas de acción desde la app de GoPro. El proceso para ambas es sencillo, sólo debes ir a la opción de compartir en las aplicaciones, ya sea Spotify o GoPro para enviar el contenido a Instagram y ponerle stickers o escritos en las historias.

Videollamadas

Esta herramienta aún está en fase de prueba, y no estará disponible sino hasta dentro de unos días. Con los videochats te podrás comunicar en tiempo real con un grupo de personas a través de tu cuenta de Instagram.

Para utilizar la función debes ir a la sección de conversación directa, donde habrá una cámara. Allí podrás chatear con una persona o un grupo de cuatro por un tiempo ilimitado. Además tendrá la facilidad de minimizar el video para poder hacer otras cosas en la app mientras estas en la llamada.

La sección Explorar

A partir de ahora, la sección Explorar está mejor clasificada. Con la actualización, los usuarios podrán ver el contenido personalizado pero estará organizado en canales temáticos. Esta función llegará en las próximas semanas, ya que aún está en proceso de desarrollo.