ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo

Estos equipos tienen funciones y diseños excepcionales que traen avances tecnológicos y de inteligencia artificial increíbles.

07 de junio 2018, 11:17hs
¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo
¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prestigiosa marca tecnológica Lenovo presentó su nuevo modelo de notebook con un concepto totalmente nuevo que prevé el reemplazo del teclado físico tradicional por una pantalla táctil, avistando así el futuro de la tecnología de punta. 

Lenovo efectuó el lanzamiento de la segunda generación de su Yoga Book con pantalla dual, en el marco de la Computex en Taiwán. No obstante, todas las miradas se las terminó llevando el modelo Project Precog de Asus, el cual se trata de un prototipo de notebook con pantalla dual que podría llegar al mercado en 2019.

Las especificaciones técnicas de las mismas se desconocen actualmente, pero lo que si se pudo saber es que se trata de dos pantallas de 13 pulgadas unidas por una bisagra que permite girarlas casi 360 grados.

Esta notebook es sumamente versátil ya que puede convertirse en una tableta, usando una parte como soporte y la otra como pantalla. También es posible configurar una como teclado o usar ambas como pantalla, y ampliar el escritorio.

El modelo es increíble porque también incorporará la inteligencia artificial a niveles impresionantes. En ese sentido, el dispositivo podrá reconocer si hay un teclado o un mouse cerca y otorgará así la opción de acceder a uno virtual de ser necesario.

Si el usuario desea utilizar el teclado virtual, el mismo sabrá donde se colocan las manos y podrá cambiar las teclas en consecuencia. Como parte también de la inteligencia artificial, el dispositivo sabrá cuando el usuario tiene una reunión, y conservará la batería para que la computadora aguante hasta dicha ocasión.

Además de todo esto, funcionará en modo libro, pantalla plana o computadora portátil, y además tendrá reconocimiento de rostro y objetos, entre otros aspectos.

Por otro lado, la Yoga Book de Lenovo confía plenamente en la inteligencia artificial para mejorar la precisión de su teclado táctil.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit