ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo

Estos equipos tienen funciones y diseños excepcionales que traen avances tecnológicos y de inteligencia artificial increíbles.

07 de junio 2018, 11:17hs
¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo
¿Notebooks sin teclado? Así es el nuevo modelo de Lenovo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prestigiosa marca tecnológica Lenovo presentó su nuevo modelo de notebook con un concepto totalmente nuevo que prevé el reemplazo del teclado físico tradicional por una pantalla táctil, avistando así el futuro de la tecnología de punta. 

Lenovo efectuó el lanzamiento de la segunda generación de su Yoga Book con pantalla dual, en el marco de la Computex en Taiwán. No obstante, todas las miradas se las terminó llevando el modelo Project Precog de Asus, el cual se trata de un prototipo de notebook con pantalla dual que podría llegar al mercado en 2019.

Las especificaciones técnicas de las mismas se desconocen actualmente, pero lo que si se pudo saber es que se trata de dos pantallas de 13 pulgadas unidas por una bisagra que permite girarlas casi 360 grados.

Esta notebook es sumamente versátil ya que puede convertirse en una tableta, usando una parte como soporte y la otra como pantalla. También es posible configurar una como teclado o usar ambas como pantalla, y ampliar el escritorio.

El modelo es increíble porque también incorporará la inteligencia artificial a niveles impresionantes. En ese sentido, el dispositivo podrá reconocer si hay un teclado o un mouse cerca y otorgará así la opción de acceder a uno virtual de ser necesario.

Si el usuario desea utilizar el teclado virtual, el mismo sabrá donde se colocan las manos y podrá cambiar las teclas en consecuencia. Como parte también de la inteligencia artificial, el dispositivo sabrá cuando el usuario tiene una reunión, y conservará la batería para que la computadora aguante hasta dicha ocasión.

Además de todo esto, funcionará en modo libro, pantalla plana o computadora portátil, y además tendrá reconocimiento de rostro y objetos, entre otros aspectos.

Por otro lado, la Yoga Book de Lenovo confía plenamente en la inteligencia artificial para mejorar la precisión de su teclado táctil.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Virales

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

Hay tres electrodomésticos que nunca se deben enchufar para mantener su vida útil. Foto: IA
Hogar

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit