Norah Jones: disfrutá los videos de sus cinco mejores canciones

Este es un conteo de algunos de los mejores temas de la ganadora de los Grammys.

 Norah Jones: disfrutá los videos de sus cinco mejores canciones
Norah Jones: disfrutá los videos de sus cinco mejores canciones

Norah Jones es una cantante y compositora galardonada con un premio Grammy, quien saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut que alcanzó ventas de platino en 2002 con el single Come Away With Me.

Desde entonces, la popularidad de la artista nacida en Brooklyn no ha hecho más que crecer, lo que tiene mucho sentido ya que el talento es parte de la familia.

El padre de Norah fue el gran genio e  influenciador de los Beatles, Ravi Shankar; mientras que su media hermana Anoushka Shankar también es una artista y compositora musical de gran éxito.

Mirá cinco de las mejores canciones de ésta fantástica cantante:

1. Love Hurt

En 2005 Norah Jones fue miembro de Sin City All Stars, que lanzó Return To Sin City, A Tribute To Gram Parsons. En la pista 17 Jones se une al perenne favorito de los Rolling Stones, Keith Richards, para una interpretación de Love Hurts, escrita por Boudleux Bryant y hecha famosa por Gram Parsons y Emmylou Harris.

Richards tiene una conexión especial con Parsons cuando solían pasar el rato juntos al estilo de Wild Horse.

2. Shoot the moon

Desde el exitoso álbum de Jones, Come Away With Me, Shoot The Moon sigue siendo un favorito de los fans. Con una suave melodía y vibración, el enfoque sutil de Norah es serenamente convincente.

3. Young Blood

Norah Jones tiene una clave baja ganadora, pero una fórmula musical difícil de recrear. Ese estilo se ejemplifica en Young Blood, escrito por Jones y el vocalista Mike Martin.

4. Sunrise

Jones volvió a obtener oro nuevamente en 2004 con el lanzamiento de Feels Like Home. La canción de estreno, Sunrise, fue un gran single superventas.

El original ganador del premio Grammy es uno de los mejores de Jones y una joya. En tanto, la marca pop de Norah conserva un nivel de sofisticación y encanto que eleva su música un poco por encima del resto.

5. Happy Pills

Posiblemente la mejor selección de Little Broken Hearts de 2012, Happy Pills tiene una melodía inquietante pero ganadora. Esto se ha convertido en un placer para el público en los shows de Jones.