ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nokia presentó su smartphone Android One, elegante y de buen precio

El equipo tiene un particular diseño de aluminio y cámara con lente Zeiss.

28 de febrero 2018, 11:23hs
Nokia presentó su smartphone Android One, elegante  y de buen precio
Nokia presentó su smartphone Android One, elegante y de buen precio
Seguinos en Google

En medio de la gran cantidad de anuncios de Nokia durante el Mobile World Congress 2018, el nuevo Nokia 6 podría estar pasando por debajo de la mesa entre el Nokia 8110 4G, de gama baja, y el ostentoso Nokia 8 Sirocco.

La primera peculiaridad del Nokia 6, además de ser un smartphone de nivel medio, es que funciona con el sistema operativo Android One de Google.

El teléfono de 5,5 pulgadas es el sucesor del Nokia 6 del año pasado (aunque comparte el mismo nombre) y ahora cuenta con una conexión USB tipo C, carga rápida, un procesador Snapdragon 630 más potente y nuevas opciones de color.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y está respaldada por la óptica Zeiss, además tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles para obtener grandes selfies.

El Nokia 6 saldrá a la venta en el Reino Unido en abril. Posteriormente llegará al mercado estadounidense en mayo a través de los socios minoristas del fabricante.

No se podrá a través de ningún operador, por lo que el usuario podrá seleccionar el servicio de su preferencia. Asimismo, se conoció que el teléfono puede costar unos 200 euros, equivalente a unos 280 dólares americanos. 

Las especificaciones del Nokia 6, con resolución de 1.920x1.080 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 630, incluye variantes de memoria y capacidad de almacenamiento.

Adicionalmente, la compañía presentó el Nokia 7, el cualuenta con pantalla de 6 pulgadas, con un lector de huellas digitales y dos cámaras traseras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit