ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nokia presentó su smartphone Android One, elegante y de buen precio

El equipo tiene un particular diseño de aluminio y cámara con lente Zeiss.

28 de febrero 2018, 11:23hs
Nokia presentó su smartphone Android One, elegante  y de buen precio
Nokia presentó su smartphone Android One, elegante y de buen precio

En medio de la gran cantidad de anuncios de Nokia durante el Mobile World Congress 2018, el nuevo Nokia 6 podría estar pasando por debajo de la mesa entre el Nokia 8110 4G, de gama baja, y el ostentoso Nokia 8 Sirocco.

La primera peculiaridad del Nokia 6, además de ser un smartphone de nivel medio, es que funciona con el sistema operativo Android One de Google.

El teléfono de 5,5 pulgadas es el sucesor del Nokia 6 del año pasado (aunque comparte el mismo nombre) y ahora cuenta con una conexión USB tipo C, carga rápida, un procesador Snapdragon 630 más potente y nuevas opciones de color.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y está respaldada por la óptica Zeiss, además tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles para obtener grandes selfies.

El Nokia 6 saldrá a la venta en el Reino Unido en abril. Posteriormente llegará al mercado estadounidense en mayo a través de los socios minoristas del fabricante.

No se podrá a través de ningún operador, por lo que el usuario podrá seleccionar el servicio de su preferencia. Asimismo, se conoció que el teléfono puede costar unos 200 euros, equivalente a unos 280 dólares americanos. 

Las especificaciones del Nokia 6, con resolución de 1.920x1.080 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 630, incluye variantes de memoria y capacidad de almacenamiento.

Adicionalmente, la compañía presentó el Nokia 7, el cualuenta con pantalla de 6 pulgadas, con un lector de huellas digitales y dos cámaras traseras.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025
  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit