ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Nokia 8 Sirocco será presentado en el MWC 2018

El smartphone es un Android con cristal curvo y sin ranura para auriculares.

26 de febrero 2018, 14:35hs
El Nokia 8 Sirocco será presentado en el MWC 2018
El Nokia 8 Sirocco será presentado en el MWC 2018

HMD Global, empresa finlandesa que cuenta con los derechos de produción de telefonos de la marca Nokia, presentará la serie 8 Sirocco en el Mobile World Congress 2018. 

La empresa optó por el vidrio en el 95 por ciento del Nokia 8 Sirocco, con un pequeño chasis de acero inoxidable que corre a lo largo de los lados. Además tiene un lector de huellas digitales en la parte trasera para reducir los biseles en la parte delantera.

Todo el teléfono es curvo, en forma de cuña en los bordes, con un diseño que oculta las feas líneas de antena habituales Se siente pequeño, liviano y delgado. 

El Nokia 8 Sirocco funciona con el procesador 835 de Qualcomm, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; todo ello en una pantalla plisada de 5.5 pulgadas (2560 x 1440), que parece tener buenos ángulos de visión y calibración.

HMD también está utilizando un sistema de doble cámara en la parte trasera con una cámara principal de 12 megapíxeles y óptica ZEISS. La cámara frontal de 5 megapíxeles también tiene una lente gran angular (84 grados) para autorretratos, y el software admitirá el modo "bothie" de HMD para tomar una foto utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera.

Si bien el software de la cámara es algo decepcionante y básico, HMD lo está actualizando para el Nokia 8 Sirocco.

Hay un nuevo modo Pro Camera, bastante similar a lo que se encontraba en los viejos dispositivos Nokia Lumia. Asimismo, proporciona control manual sobre la configuración de la cámara en un menú radial, con opciones para cambiar el balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición.

El Nokia 8 también trae carga inalámbrica, pero HMD decidió eliminar la toma de auriculares. Así que las opciones son auriculares USB-C o Bluetooth, o utilizar el adaptador de auriculares USB-C a 3.5 mm, que viene incluido con el smartphone.

El Nokia 8 Sirocco estará disponible en abril con un precio de 749 euros (920 dólares).

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit