De no ser cantante, Taylor Swift habría estudiado marketing

La estadounidense se mudó de Pensilvania a Nashville en busca de un espacio como cantante.

De no ser cantante, Taylor Swift habría estudiado marketing
De no ser cantante, Taylor Swift habría estudiado marketing

Nacida el 13 de diciembre de 1989, Taylor Swift salió de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, para conquistar el mundo con su música, talento y carisma.

Swift firmó con el sello discográfico Big Machine Records y tiempo después se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

La cantante estrenó su primer álbum homónimo de estudio en el año 2006. Este trabajó la definió como una estrella de música country.

Swift nació en Pensilvania, pero se mudó a Nashville en busca de lograr su sueño y lo consiguió. Al ser consultada sobre qué hubiese pasado si nunca se hubiese convertido en cantante, la estadounidense dijo que probablemente habría iniciado en alguna carrera que tuviese que ver con el marketing.

“Habría ido a la universidad y probablemente estaría metida en algo relacionado con marketing, donde las palabras y las ideas dominan”, dijo la actriz de 28 años de edad.

Para nadie es un secreto que esta cantante inspira la mayor parte de sus canciones en todo lo que le pasa en su vida, en especial en la parte sentimental.

“Sé que todo lo que tengo lo he logrado porque escribo canciones sobre mi vida. He conseguido actuar en estadios de fútbol de todo el mundo y agotar las entradas. He conseguido llamar a mis artistas favoritos y pedirles que actúen conmigo y que la mayoría de las veces me digan que sí”, expresó la actriz, quien aseguró que le tiene sin cuidado lo que la gente pueda especular sobre qué tanto hay en sus canciones sobre su día a día.

A propósito la cantante refirió que muchas veces escribe canciones que son sátiras, que incluso van más allá de la vida, que tienen un contenido que, aunque no se presente así en la vida real, todos entienden de qué se trata. 

"Estaba borracha de celos pero volverás siempre que te deje, porque querido, soy una pesadilla que va vestida como un sueño”, fue una de las frases que Swift puso como ejemplo.