ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles

Forman parte de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos y hay muchas anécdotas que todavía no se conocen de ambos.

10 de abril 2018, 13:35hs
Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles
Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus más de 50 años de trayectoria todavía es mucho lo que se desconoce de The Rolling Stone, una de las bandas más legendarias de todos los tiempos y de las que más fanáticos tienen alrededor del mundo.

Por ejemplo, muchos desconocen que el nombre de la banda es bien curioso y significa “las piedras que ruedan no cogen musgo”. Fue sacado de la canción Rolling Stone, de Muddy Waters, que a su vez tomó ese título de un proverbio latín antiguo.

Uno de los mitos más extendidos es sobre la supuesta rivalidad entre esta agrupación británica y The Beatles. Sin embargo, la realidad es que se trata de solo eso: un mito, porque ocurre ambas bandas han tenido más que una amistad, dado que incluso se han compartido canciones y hasta han compartido el mismo representante artístico.

A nivel discográfico y hasta con fines de marketing se quiso impulsar la rivalidad entre el pop y el rock, y eso fue posible gracias al surgimiento de estas dos agrupaciones que desde sus comienzos mantuvieron contacto si se puede decir constante. De hecho en algunas oportunidades se les vio juntas en importantes citas sociales organizadas por ellos mismos, lo que desmonta todo tipo de división entre ambas.

Un dato curioso es que el propio Mick Jagger participó en el coro de la canción “Baby, You’re a Rich Man” de The Beatles, mientras que otra colaboración que pasó a la historia fue la de Paul McCartney y John Lennon con el tema “We Love You” de The Rolling Stone.

En la actualidad se sabe que quienes dieron pie a esa supuesta rivalidad o quienes la vivieron más intensamente fueron los fanáticos de ambas bandas. De hecho era tanta la hermandad entre The Rolling Stone y The Beatles que hasta se ponían de acuerdo para no coincidir en los lanzamientos de sus discos.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit