ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles

Forman parte de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos y hay muchas anécdotas que todavía no se conocen de ambos.

10 de abril 2018, 13:35hs
Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles
Lo que no sabías de la supuesta rivalidad entre The Rolling Stone y The Beatles
Seguinos en Google

En sus más de 50 años de trayectoria todavía es mucho lo que se desconoce de The Rolling Stone, una de las bandas más legendarias de todos los tiempos y de las que más fanáticos tienen alrededor del mundo.

Por ejemplo, muchos desconocen que el nombre de la banda es bien curioso y significa “las piedras que ruedan no cogen musgo”. Fue sacado de la canción Rolling Stone, de Muddy Waters, que a su vez tomó ese título de un proverbio latín antiguo.

Uno de los mitos más extendidos es sobre la supuesta rivalidad entre esta agrupación británica y The Beatles. Sin embargo, la realidad es que se trata de solo eso: un mito, porque ocurre ambas bandas han tenido más que una amistad, dado que incluso se han compartido canciones y hasta han compartido el mismo representante artístico.

A nivel discográfico y hasta con fines de marketing se quiso impulsar la rivalidad entre el pop y el rock, y eso fue posible gracias al surgimiento de estas dos agrupaciones que desde sus comienzos mantuvieron contacto si se puede decir constante. De hecho en algunas oportunidades se les vio juntas en importantes citas sociales organizadas por ellos mismos, lo que desmonta todo tipo de división entre ambas.

Un dato curioso es que el propio Mick Jagger participó en el coro de la canción “Baby, You’re a Rich Man” de The Beatles, mientras que otra colaboración que pasó a la historia fue la de Paul McCartney y John Lennon con el tema “We Love You” de The Rolling Stone.

En la actualidad se sabe que quienes dieron pie a esa supuesta rivalidad o quienes la vivieron más intensamente fueron los fanáticos de ambas bandas. De hecho era tanta la hermandad entre The Rolling Stone y The Beatles que hasta se ponían de acuerdo para no coincidir en los lanzamientos de sus discos.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit