ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix

Con la ausencia de algunos personajes de la serie original, Colección Velvet llega con aires de cambios que aspiran cautivar a su público.

19 de marzo 2018, 16:19hs
Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix
Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix

El éxito de la serie española Velvet, que fue estrenada en 2014 y que finalizó su cuarta temporada con más de 4 millones de espectadores, de seguro irá de la mano del spin off Velvet Colección.

Fueron las ganas de seguir respirando la historia de amor recreada en la España de 1958 entre la costurera Ana Rivera (Paula Echeverría) y del adinerado Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), heredero del emporio de la moda Galerías Velvet, las que motivaron este spin off.

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, la vieja Velvet de Bambú Producciones dará paso a una nueva serie que se traslada a Barcelona, donde abren una franquicia de las galerías, esta vez en los años 70 con una imagen que abandona el tradicional color vainilla y da paso a los azules.

El ambiente se torna cosmopolita, con más aires de modernidad gracias a la colorida decoración. El personaje de Echeverría también hace varias apariciones y su presencia se justifica porque Colección Velvet nace precisamente del nuevo proyecto de la costurera Ana Rivera que apuesta a las franquicias.

En Barcelona se reunirán todos los personajes de la serie original y uno a uno se van incorporando al proyecto. Este salto de Galerías a Colección Velvet se emula también en cuanto a la moda, pues ahora se dejan ver el bikini, botas altas y hasta las minifaldas.

Sobre el retrato femenino que se teje a través de esta historia se pueden observar nuevos perfiles de mujeres empoderadas y vinculadas de lleno al ámbito empresarial.

Sin embargo, y como no todo es color rosa, se supo sobre la ausencia de entrañables personajes partiendo del protagonista del seriado anterior Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), su padre Don Emilio (José Sacristán), su hermana Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) y Cristina Otegui (Manuela Velasco).

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit