ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix

Con la ausencia de algunos personajes de la serie original, Colección Velvet llega con aires de cambios que aspiran cautivar a su público.

19 de marzo 2018, 16:19hs
Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix
Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix
Seguinos en Google

El éxito de la serie española Velvet, que fue estrenada en 2014 y que finalizó su cuarta temporada con más de 4 millones de espectadores, de seguro irá de la mano del spin off Velvet Colección.

Fueron las ganas de seguir respirando la historia de amor recreada en la España de 1958 entre la costurera Ana Rivera (Paula Echeverría) y del adinerado Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), heredero del emporio de la moda Galerías Velvet, las que motivaron este spin off.

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, la vieja Velvet de Bambú Producciones dará paso a una nueva serie que se traslada a Barcelona, donde abren una franquicia de las galerías, esta vez en los años 70 con una imagen que abandona el tradicional color vainilla y da paso a los azules.

El ambiente se torna cosmopolita, con más aires de modernidad gracias a la colorida decoración. El personaje de Echeverría también hace varias apariciones y su presencia se justifica porque Colección Velvet nace precisamente del nuevo proyecto de la costurera Ana Rivera que apuesta a las franquicias.

En Barcelona se reunirán todos los personajes de la serie original y uno a uno se van incorporando al proyecto. Este salto de Galerías a Colección Velvet se emula también en cuanto a la moda, pues ahora se dejan ver el bikini, botas altas y hasta las minifaldas.

Sobre el retrato femenino que se teje a través de esta historia se pueden observar nuevos perfiles de mujeres empoderadas y vinculadas de lleno al ámbito empresarial.

Sin embargo, y como no todo es color rosa, se supo sobre la ausencia de entrañables personajes partiendo del protagonista del seriado anterior Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), su padre Don Emilio (José Sacristán), su hermana Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) y Cristina Otegui (Manuela Velasco).

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit