Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 1)

El filme de la superheroína está cargado de hechos curiosos protagonizados por sus actores.

Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 1)
Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 1)

Indudablemente Wonder Woman ha sido un éxito de la directora Patty Jenkins, quien está preparando para noviembre del próximo año la secuela de la película, la cual estará ambientada en el año 1984.

Sin embargo, mientras esperamos para que Patty Jenkins nos regrese a la superheroína preferida de todos, enterate de estos datos curiosos de algunos de los integrantes de su elenco.

Gal Gadot tenía 5 meses de embarazo de su hija Maya, mientras se filmaban los re-shoots de la película

Aparentemente la actriz escogida para interpretar a Wonder Woman también lo es en la vida real. Ocurre que Gal tenía 5 meses de embarazada mientras se realizan los re-shoots de la película, considerando que es un filme de acción en el que debía hacer algunas acrobacias.

Por su parte, como la panza comenzó a ser visible, la producción tuvo una solución creativa para ocultarlo: el departamento de vestuario creó una parte superior que incluía una pantalla verde sobre el estómago de Gal. Luego, en la postproducción, los editaron alteraron su cuerpo para que la actriz no se viera tan embarazada en la pantalla.

Connie Nielsen habla 8 idiomas

La actriz interpreta a Hippolyta, la reina de las amazonas y madre de la Princesa Diana, también conocida como Wonder Woman. Su personaje es increíble, pero lo que puede hacer en la vida real es aún más impresionante porque domina ocho idiomas: habla fluidamente danés (lengua natal), inglés, francés, alemán, italiano, noruego, sueco y un poco de español.

A los 18 años se mudó a París para iniciar su carrera como actriz. Luego vivió en Roma y Milán en Italia, mientras que más tarde vivió en Sudáfrica y New York para dominar a la perfección el inglés.

Lilly Aspell fue descubierta en las calles de Londres

La actriz de 8 años de edad que interpreta a la joven Diana en la película hizo un gran trabajo para representar el espíritu de su personaje, y su aparición fue prácticamente una cuestión del azar.

Lilly Aspell en realidad fue vista en Oxford Street en Londres por un agente, quien le pidió que audicionara para la película. Fue uno de esos casos en los que se encontraba en el momento y lugar adecuado.