Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no sabías de los actores de Game Of Thrones: ¿Cersei Lannister es fanática de los tatuajes?

Sorprendete con estos datos curiosos de sus vidas privadas. 

Lo que desconocés de los actores de Game Of Thrones
Lo que desconocés de los actores de Game Of Thrones

Game of Thrones (GOT) personifica lo que toda superproducción debería mostrar en la pantalla chica. Ha sido vista por millones, y es el tema de una cantidad interminable de discusiones y debates en la Web.

El éxito de su trama convirtió a sus actores en superestrellas mundiales, pero algunos de ellos no siempre fueron populares, una vez que se profundiza en su experiencia previa a este boom televisivo. Se sorprenderían con lo que hay por descubrir de algunos de ellos. 

Charles Dance 

Hurgar en la historia de un actor, siempre ayuda a “desenterrar” eventos interesantes de su carrera. Por ejemplo, con Charles Dance (Tywin Lannister) se supo que su primer crédito cinematográfico fue en For Your Eyes Only (1981), donde interpretó al villano llamado Claus, que se enfrentó a Roger Moore como James Bond. Nada mal para el británico.

Lena Headey

La veterana actriz que interpreta a la cruel Cersei Lannister es una gran fanática de los tatuajes, algunos de los cuales eliminaron digitalmente para escenas de GOT. No sólo tiene muchos (desde flores hasta pájaros), sino que disfruta el proceso de hacerlos, diciendo que le brinda cierta paz.

Oona Chaplin

Esta morocha que le dio vida al rol de Talisa Maegyr le hace honor a su nombre, debido a que es la nieta del comediante Charlie Chaplin, y bisnieta del dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill. Podría decirse que tiene un envidiable árbol genealógico.

Rose Leslie

Pasó a la historia como Ygritte, aquella salvaje, colorada, que fue el interés romántico de Jon Snow. Nació en el Castillo Lickleyhead en Aberdeenshire, Escocia. Este lugar pertenece a su familia desde el siglo 15, y cuenta con siete habitaciones, una gran sala, salón y un comedor con paneles de madera.

Sophie Turner 

La británica mejor conocida como la hija de Ned StarkSansa, está familiarizada con el mundo de la actuación. A los tres años, interpretó en el teatro al espantapájaros del Mago de Oz. Así que no es ajena a las luces, el público y los escenarios.

Jerome Flynn

Junto a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el simpático y a la vez peligroso Bronn (Jerome Flynn) posee quizás los diálogos más divertidos y ocurrentes de la historia de GOT. Pero, antes de que su popularidad se disparara, Jerome había incursionado en la música dentro de un dúo llamado Robson & Jerome, que tuvo un éxito en 1995 con la versión de Unchained Melody.

Además, interpretó a Robson Green en la serie británica Soldier.

Harry Lloyd

El malévolo hermano de Daenerys, Viserys Targaryen, es de hecho el tataranieto del legendario autor Charles Dickens. Lloyd participó también en la adaptación de la BBCGreat Expectations, una de las obras más famosas de Dickens.

Peter Dinklage

Este querido actor, que destaca como el inteligente y menospreciado Tyrion, tiene un secreto: ha sido vegetariano desde los 16 años. También trabaja en Farm Sanctuary, una organización de protección animal en los Estados Unidos.

Thomas Brodie-Sangster

¿Qué edad crees que tiene Jojen Reed? el actor que lo interpreta, Thomas Brodie-Sangster, tiene 25 años, aun cuando su personaje suponía ser de apenas 13. Él también apareció en la película Love Actually, y de hecho es el primo de Hugh Grant.

Emilia Clarke

La madre de dragones Daenerys ya está acostumbrada a usar esa característica peluca rubia. Pero, cuando vimos a la actriz Emilia Clarke por primera vez en pantalla, muchos pensaron que era de cabello claro y no es cierto. De hecho, es una muy orgullosa morocha que no teme mostrar su verdadero look en la alfombra roja de grandes eventos hollywoodenses.