ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

“¡No sabía si reír o llorar!”: Esta mujer termina con el coche lleno de nieve al abrir la ventanilla

Este hecho sucedió en Australia cuando la chica intentó bajar la ventanilla pero no pudo ya que se acumuló mucha nieve.

11 de junio 2021, 17:58hs
“¡No sabía si reír o llorar!”: Esta mujer termina con el coche lleno de nieve al abrir la ventanilla
“¡No sabía si reír o llorar!”: Esta mujer termina con el coche lleno de nieve al abrir la ventanilla
Seguinos en Google

La capa de nieve que estaba en la ventanilla del coche de esta mujer cayó en el interior del vehículo después de que esta decidiera bajarla para despejar su campo de visión.

Amelia Nell, de 34 años, volvía a casa desde Borenore, en Nueva Gales del Sur (Australia), cuando intentó bajar un poco la ventanilla para que cayera la nieve acumulada y poder ver, pero se sorprendió al ver que la nieve no se movía.

Volvió a intentarlo, esta vez grabando con su teléfono, pero para su sorpresa, terminó grabando cómo la nieve entraba a su coche.

Amelia dijo a Caters:” ¡No sabía si reír o llorar!”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit