Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿No sabés qué elegir en Netflix? Descubrí algunas películas que seguramente te encantarán

A veces puede ser difícil realizar una selección en Netflix, mira acá algunos de los títulos que pueden interesarte.  

¿No sabés qué elegir en Netflix? Descubrí algunas películas que seguramente te encantarán
¿No sabés qué elegir en Netflix? Descubrí algunas películas que seguramente te encantarán

Cuando tenemos el tiempo para sentarnos frente al televisor y ver una película en Netflix con toda la calma y la paz que este momento nos puede ofrecer, muchas veces es arruinado por la gran cantidad de títulos que podemos encontrar en esta plataforma digital.

Por si fuera poco Netflix actualiza su contenido constantemente añadiendo nuevas producciones a su interminable lista. Allí es cuando se vuelve un gran problema seleccionar que es lo que queremos ver.

Acá te dejamos una breve lista de producciones que no podés dejar de ver y que de seguro te gustarán.

La primera de ella es Lincoln, una película épica de de drama histórico, dirigida por Steven Spielberg, que revela el trabajo del entonces presidente de los EstadosUnidos Abraham Lincoln, cuando luchaba contra el Congreso de ese país por realizar la enmienda 13 para terminar con la esclavitud.

Otra opción para que disfrutés de tu momento de ocio frente a la TV es The Hatefull Eight, una producción de Quentin Tarantino en la que dos cazarecompensas, un Sheriff y un asesino se refugian por casualidad en una cabaña y comienza una fuerte lucha por la sobrevivencia.

Como de costumbre, Tarantino nos paseará por una lenta calma de la que luego se desencadena una trepidante acción que nos hará estallar.

Ahora, si lo que te interesa es historias basadas en la vida real podés elegir a Spotlight, una historia de un grupo reporteril del diario norteamericano Boston Globe que encuentra evidencias muy claras en la que la iglesia católica se ve inmiscuida en casos de abuso y acoso sexual.

Un film que muestra en detalle cómo los periodistas se encargan de escudriñar hasta el más mínimo hecho.

Si buscás algo más relajado y reír a carcajadas podés escoger Tropic Thunder, una parodia sobre películas de acción y algunas estrellas de Hollywoood. La película cuenta con un elenco conformado por Ben Stiller, Jeff Portnoy y Kirk Lazarus.  

Las interpretaciones de este grupo de artistas convierten a Tropic Thunther en una de las parodias mejores hechas de los últimos tiempos.