Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"No Hay Nadie Más", de Sebastián Yatra, hace historia en YouTube

Al momento tiene más de 120 millones de views, por lo que es catalogado como el hit del año. El video.

"No Hay Nadie Más" de Sebastián Yatra hace historia en YouTube
"No Hay Nadie Más" de Sebastián Yatra hace historia en YouTube

El cantante colombiano Sebastián Yatra, recordado por sus exitosas fusiones con grandes artistas de la música como Nacho MendozaCarlos Vives, Wisin, David Bisbal, entre otros, sigue sumando visualizaciones a su último tema/video titulado No Hay Nadie Más, que filmó en hermosos paisajes de nuestra Argentina.

Con esa pegajosa y romántica balada, el intérprete ya tiene más de 120 millones de visitas en la plataforma YouTube, Pero, tal vez lo más impresionante de todo es que el video fue lanzado a finales de enero, y sigue entre los favoritos del público.

Al saber de la hazaña, Yatra se mostró feliz y agradecido por la receptividad de su gente, a través de las redes sociales. A ello se suma que sea una de las baladas pop más vistas de las últimas semanas y contando.

Un hecho bastante singular, es que la canción generó que se esparcieran varios covers en la Web , donde cantantes desconocidos dieron rienda suelta a su creatividad. Eso fue compartido por Sebastián en sus cuentas oficiales, a modo de agradecer los gestos de cariño a su trabajo.

No Hay Nadie Más fue grabada en la Patagonia Argentina, conocida internacionalmente como una tierra de glaciares. Es un gustazo a la vista, para quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la labor de Sebastián y su equipo, en ese lugar inhóspito y maravilloso de nuestra nación.

Al momento, no se considera el tema más reconocido de este intérprete urbano, pero poco a poco se hace un lugar entre las más populares del 2018. En una carta pública de Yatra, escribió un poco sobre la inspiración de ese ambicioso proyecto.

“En aquel lugar donde la Patagonia conecta al hombre con la luz que sale de su corazón, llega una canción sincera y sin otro adorno que la felicidad mezclada con nostalgia. Luego de cruzar las montañas nevadas, su canto llega a la rivera de un lago, y a su vez lo transporta al momento en que conoció a esa persona, que logró que todo lo demás fuera invisible”, dijo el colombiano.