¡No hay duda! Bruno Mars tiene las mejores coreografías

El hawaiano es una máquina de baile sobre el escenario que contagia rápidamente a todo el mundo. ¡Mirá los videos!

Bruno Mars tiene las mejores coreografías
Bruno Mars tiene las mejores coreografías

La música del estadounidense Bruno Mars combina diversos géneros y estilos. Los sonidos del pop, reggae, funk, soul, hip-hop, disco, rock y R&B están presentes en sus canciones.

La influencia de Michael Jackson y Elvis Presley, dos de sus grandes ídolos, es más que evidente en su música, su look y su forma de bailar. Verlo moverse en el escenario, junto a su banda, es casi hipnótico. Y esa es una de las cualidades que más disfrutan sus fánaticos.

Tiene un don natural para el baile y él monta sus propias coreografías teniendo como inspiración a estos dos grandes artistas. Y, sin duda, su música prende la fiesta. Grandes y pequeños no pueden quedarse quietos cuando él empieza a cantar.

Desde chico, la música y el baile estuvieron en su vida. Su padre era percusionista y le metió el ritmo en el cuerpo y su madre era bailarina, nacida en Puerto Rico, así que tenía una gran maestra. Además, uno de sus tíos imitaba a Elvis Presley y le enseñó a mover las caderas cuando tenía 2 años.

La influencia de sus coreografías

Una de las coreografías más imitadas del artista es la de la canción Uptown Funk. En Noruega, en plena ceremonia de graduación, un grupo de cadetes de la Royal Naval School sorprendieron a los asistentes con este increíble baile.

Poco a poco, se fueron uniendo más compañeros e, incluso, el público, en su mayoría familiares, quienes no pudieron resistirse al contagioso ritmo del tema.

Uno de los asistentes grabó la coreografía de los cadetes y la subió a YouTube, donde no tardó en hacerse viral.

También en una escuela de Dallas se movieron al ritmo de esta canción. Se trata del jovial Scot Pankey, un profesor de teatro en la Secundaria A. Maceo Smith New Tech, en Dallas. Los adolescentes consiguieron impresionar a Bruno Mars, quien dijo que lloró cuando vio el video.