ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

No era un sueño: oso despierta a un hombre que dormía junto a la piscina de su casa

Matt Bete jamás imaginó lo que lo esperaba al final de su siesta. El video de su reacción fue tendencia.

17 de septiembre 2020, 11:43hs
No era un sueño: oso despierta a un hombre que dormía junto a la piscina de su casa
No era un sueño: oso despierta a un hombre que dormía junto a la piscina de su casa
Seguinos en Google

Inesperado. Con un tiempo inmejorable y horas libres en su haber, un hombre de la ciudad de Greenfield, EE.UU., se dispuso a disfrutar de una siesta frente al a piscina de su casa sin pensar en lo que vendría después.

Matt Bete estaba durmiendo el domingo pasado en una de sus reposeras, cuando un oso entró a esa zona de su casa luego de toparse con una puerta abierta. El animal fue primero a la piscina para beber un poco de agua para luego acercarse a Matt.

Un video captado por una cámara de seguridad y compartido en Facebook por su esposa, Dawn, muestra cómo el oso toca ligeramente al hombre y luego se va corriendo al notar que éste despertó. Ya desde lejos, el animal se quedó mirando a Bete por un rato.

Es en ese momento cuando el dueño de casa aprovechó el instante para sacar su teléfono y grabar al singular intruso. “Creo que Matt simplemente estaba tranquilo, porque sabía que tenía una silla y un taburete para protegerse de ser necesario”, aseguró su esposa a la cadena CBS Boston.

Matt was a little startled yesterday while taking a rest by the pool 🐻 *News outlets are free to use this video with proper credit*

Posted by Dawn Bete on Sunday, September 13, 2020

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit