Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De no creer: mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas

Shaunagh Roberts cocinaba el plato en su casa de Essex, en Inglaterra, cuando quedó impactada por el hallazgo. 

Mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas
Mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas

Cocinar terminó por ser una experiencia insual y hasta religiosa para una mujer inglesa que descubrió en un repollo de Bruselas un rostro que dijo asemejarse a la cara de Jesucristo. Así lo dio a conocer un medio británico.

“Estaba sacando los brotes, cubriéndolos y poniéndolos en cola, y poniendo una cruz en la parte inferior. Cuando vi la cara, recuerdo que pensé ‘Dios mío, podría ser Jesús’, ya que estaba tan cerca de la Navidad”, dijo Shaunagh Roberts, una mujer de 34 años que se ovlvió viral por su sorpresivo hallazgo.

Impactada, Roberts llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles lo descubierto mientras estaba en su casa en Waltham Abbey, Essex, en Inglaterra. Explicando que no pudo cocinarlo, la mujer guardó el repollo y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. “No sé si es Johhny Deep o Jesucristo”, comentó en la publicación.

De no creer: mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas

“No soy particularmente religiosa, me describiría como muy abierta. Disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que, probablemente, me describiría como espiritual”, agregó la mujer. 

Fuente: 20minutos.es