Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De no creer: ganó el Telekino, no se enteró y se perdió 52 millones

El plazo legal se venció y el ganador del pozo millonario nunca apareció. La boleta se había vendido en marzo.

De no creer: ganó el Telekino, no se enteró y se perdió 52 millones
De no creer: ganó el Telekino, no se enteró y se perdió 52 millones

La fantasía de millones se hizo realidad para un apostador que ¡nunca apareció! Y es que el ganador de un poso de 52 millones de pesos perdió su premio al vencerse el plazo legal para presentar la boleta de la victoria.

La historia comenzó en marzo, cuando los apostadores del Telekino hicieron a mediados de ese mes su jugada para el sorteo 1457. Luego se decretó la cuarentena y ese Telekino no se pudo sortear hasta mediados del mes pasado, con el regreso al trabajo de las agencias.

Ya el 16 de agosto todo volvió a la normalidad y hasta con una yapa. Hubo un apostador que acertó los quince números y se ganó el pozo de 53.129.344 pesos más los premios extra. Sin embargo y al parecer, ¡nunca se enteró!

Hubo una campaña en los medios, y hasta los agencieros en los que se jugó la boleta, en Pilar, provincia de Buenos Aires, le pidieron a sus clientes regulares que revisen bien sus boletas de marzo. Pero nada hizo aparecer al privilegiado.

“Este cartón se vendió entre el lunes y el jueves de la semana previa al 20 de marzo, que se cerró todo por la cuarentena. Entonces, nuestro miedo con mi socio es que la persona no se entere de que el sorteo volvió este domingo”, dijo Ramón Ezcurra, uno de los propietarios de la agencia.

Este lunes 7 de septiembre finalmente venció el plazo legal para que se presente el ganador. Así fue como la boleta con los números 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 25 quedará en la historia. “Un afortunado nunca supo que lo ue y ojalá ¡nunca se entere!”, fue el comentario que prevaleció en las redes sociales.