¡No apto para ornitofóbicos! Una gran cantidad de pájaros causó asombro en Texas - Ciudad Magazine

¡No apto para ornitofóbicos! Una gran cantidad de pájaros causó asombro en Texas

Las imágenes que corresponden al proceso migratorio de las aves y sorprendieron a los usuarios de las redes sociales.

Una gran cantidad de pájaros causó asombro en Texas

Los animales están acostumbrados a sorprender al hombre sea con su inteligencia o con su comportamiento natural. Éste último ha sido el caso de un gran grupo de pájaros que protagonizaron un episodio en Texas, el cual le está dando la vuelta al mundo por su similitud con una escena de una conocida película de terror.

El episodio fue grabado por una persona en el interior de su vehículo, y desde que fue subido a las redes sociales se viralizó por la gran cantidad de aves que aparecen surcando el cielo y que forman entre todas una gran nube negra.

En las imágenes se aprecia como estas aves paralizaron prácticamente el tráfico en una de las calles de la ciudad de Mesquite (Texas), al volar en círculos a poca altura durante varios minutos, y parándose en los postes de luz y semáforos.

El hecho hizo recordar a los fanáticos del cine de terror una de las escenas de la cinta de Alfred Hitchcock, llamada Los Pájaros, película en la que aparecen miles de aves negras que emiten unos escalofriantes sonidos y que han sido capaces de paralizar de miedo a muchas personas.

En este caso, se conoció que este fenómeno se vive todos los años y es producto de la migración de esta especie que tiene en su mapa de ruta esa ciudad estadounidense. Según los expertos, los animales migran por diversas razones y algunas especies pueden recorrer distancias muy largas, mientras que otras realizan viajes más cortos.

Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos por la cantidad de aves que aparecen en el video, que tiene una duración de aproximadamente un minuto. Ninguna persona que habita en el sector se vio afectada por el episodio, pero si fueron muchas las que seguramente se deleitaron por buen un rato con esta sorprendente escena.

TE PUEDE INTERESAR