Nizhni Nóvgorod promete máxima diversión para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

La ciudad se caracteriza por tener diversas opciones de esparcimiento para los turistas y por su excelente gastronomía.

Nizhni Nóvgorod promete máxima diversión para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018
Nizhni Nóvgorod promete máxima diversión para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

La Selección Argentina debutará en el próximo Mundial de Rusia 2018 ante Islandia en la ciudad de Moscú, desde donde luego viajará aproximadamente unos 425 kilómetros para instalarse en Nizhni Nóvgorod, localidad en donde cinco días después se medirá con Croacia.

La ciudad fue fundada en el año 1221 y es la quinta con más población del enorme país europeo al tener una cantidad aproximada de 1.200.000 habitantes. Su clima es muy similar al de la capital rusa Moscú y se espera que la temperatura promedio durante los meses de competición oscilará entre los 17 y 19 grados.

El Kremlin es una de las grandes atracciones de la ciudad. La estructura resalta por ser una muralla que cuenta con nueve torres y sus paredes recorren más de un kilómetros y medio y tiene aproximadamente unos cuatro metros de espesor.

El Teatro del Drama es uno de los seis recintos de este tipo que están en la ciudad y uno de los más emblemáticos por lo que es una parada obligada para los argentinos que alentarán a la selección en esa localidad.

Asimismo, tendrá a disposición alrededor de 42 museos, 53 bibliotecas y 15 parques y jardines, que servirán como opciones para la distracción. El transportador que une a la ciudad Nizhni Nóvgorod con la localidad de Bor es otra de las grandes atracciones de entretenimiento del lugar.

Entre las especialidades de gastronomía de la ciudad están el Kudyabliki que es una empanada rellena de pollo que viene acompañada de cebolla, tocineta, quesos y hierbas de la localidad. 

Las sopas de pescado son otras de las referencias culinarias de ese sector de Rusia, donde los amantes del dulce pueden degustar los Pryaniki de Gorodets, galletas artesanales que son hechas a base de miel, de azúcar y melaza y que son acompañadas por pasas y menta, para darle un toque que les han permitido a los maestros pasteleros de la región exportarlas a otros lugares de Rusia.