Nissan Armada atacará en el Chicago Auto Show - Ciudad Magazine

Nissan Armada atacará en el Chicago Auto Show

Este vehículo puede hacer frente a una gran cantidad de precipitaciones congeladas, gracias a sus piezas de recambio.

Nissan Armada atacará en el Chicago Auto Show

La compañía japonesa logró revivir el modelo Nissan Armada Snow Patrol del año pasado, para presentarlo completamente modernizado en el Chicago Auto Show, que se realizará en la ciudad de los vientos del 10 al 19 de este mes.

Esta importante firma automotriz desea demostrar ante el público, y su competencia inmediata, cuán capaz es su SUV en condiciones invernales. Antes de siquiera pensar en su debut en Chicago, Nissan reveló la Armada Snow Patrol haciendo énfasis en su capacidad para desplazarse en la nieve.

Según sus desarrolladores, este vehículo puede hacer frente a una gran cantidad de precipitaciones congeladas, gracias a sus piezas de recambio. La compilación fue realizada por Pro Comp, que también suministró la mayoría de esas partes.

Comenzó con un kit de elevación de suspensión Pro Comp, que garantiza que los neumáticos todoterreno extremos MT2 de 35 pulgadas de altura calcen a la perfección.

Sus gomas están montadas en llantas Cognito Serie 61 de 20 pulgadas. Para su descomunal presencia, la SUV tiene un parachoques todoterreno Smittybilt con una barra protectora de rejilla y una montura de cabrestante. Hablando del cabrestante a bordo, se sabe que puede manejar hasta 12,000 libras.

En otros lugares se agregaron varias piezas del mercado secundario, incluyendo una barra de luces LED de doble hilera DR36 montada en el techo, luces LED de 5 pulgadas montadas en la rejilla, estribos M1-A / deslizadores de roca y una baca Defender.

Para el interior, Nissan tiene Pro Comp encima de las superficies color perla, insertos perforados y alas de color cobalto. Los asientos delanteros de cuero Katzkin, los respaldos con el logo de "Snow Patrol" y las costuras de color azul cobalto, que contrastan y mejoran su aspecto único.

“El objetivo de la Armada Snow Patrol es mostrarles a los propietarios, y a los posibles propietarios, cuán fácil es modificar la Armada con una oleada de piezas de recambio. Para destacar su capacidad, se adjuntó el 370Zki a la parte trasera del SUV”, comentó el equipo de Nissan.

La Armada estándar puede remolcar hasta 8,500 libras con el equipo adecuado instalado, que al parecer es más que suficiente para manejar el peso en vacío de esta genial joya deportiva. Es un SUV único, con el cual se demuestra que no es demasiado difícil para los propietarios construir su propia camioneta de invierno.

 

TE PUEDE INTERESAR