ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral

El pequeño se tomó muy en serio el show y provocó la reacción de James Gunn, director de la saga Guardianes de la galaxia.

25 de febrero 2021, 11:39hs
Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral
Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral
Seguinos en Google

Un niño participaba de un cumpleaños y también disfrutaba de un show de súperheroes y villanos. Pero lo que nadie esperó es que la interpretación de los actores que estaban disfrazados despertara tanta emoción en él.

Y es que muy enojado con el peor villanos de todos, el menor no dudó en dejar su lugar de espectador para atacar al temible Tanos. Así es como en las imágenes que fueron virales se aprecia como el niño termina por patear al personaje para sorpresa de todos.

Es entonces cuando tras el golpe, el intérprete de Batman se apresura a proteger al agredido, mientras que Iron Man y el Hombre Araña reaccionan agarrándose la cabeza, al tiempo que el Capitán América lo observa impasible.

Tanto revuelo causó el video que hasta el director de la saga cinematográfica Guardianes de la galaxia, James Gunn, compartió el clip viral en redes sociales. "Finalmente comienzo a trabajar en el 'crossover' Marvel-DC de mis sueños y algún bastardo filtra las filmaciones en el primer día de rodaje. ¡Qué fastidio!", bromeó el cineasta.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit