ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral

El pequeño se tomó muy en serio el show y provocó la reacción de James Gunn, director de la saga Guardianes de la galaxia.

25 de febrero 2021, 11:39hs
Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral
Niño patea en la cabeza al villano Thanos durante fiesta de cumple y se vuelve viral
Seguinos en Google

Un niño participaba de un cumpleaños y también disfrutaba de un show de súperheroes y villanos. Pero lo que nadie esperó es que la interpretación de los actores que estaban disfrazados despertara tanta emoción en él.

Y es que muy enojado con el peor villanos de todos, el menor no dudó en dejar su lugar de espectador para atacar al temible Tanos. Así es como en las imágenes que fueron virales se aprecia como el niño termina por patear al personaje para sorpresa de todos.

Es entonces cuando tras el golpe, el intérprete de Batman se apresura a proteger al agredido, mientras que Iron Man y el Hombre Araña reaccionan agarrándose la cabeza, al tiempo que el Capitán América lo observa impasible.

Tanto revuelo causó el video que hasta el director de la saga cinematográfica Guardianes de la galaxia, James Gunn, compartió el clip viral en redes sociales. "Finalmente comienzo a trabajar en el 'crossover' Marvel-DC de mis sueños y algún bastardo filtra las filmaciones en el primer día de rodaje. ¡Qué fastidio!", bromeó el cineasta.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit