Un niño participaba de un cumpleaños y también disfrutaba de un show de súperheroes y villanos. Pero lo que nadie esperó es que la interpretación de los actores que estaban disfrazados despertara tanta emoción en él.
Y es que muy enojado con el peor villanos de todos, el menor no dudó en dejar su lugar de espectador para atacar al temible Tanos. Así es como en las imágenes que fueron virales se aprecia como el niño termina por patear al personaje para sorpresa de todos.
Es entonces cuando tras el golpe, el intérprete de Batman se apresura a proteger al agredido, mientras que Iron Man y el Hombre Araña reaccionan agarrándose la cabeza, al tiempo que el Capitán América lo observa impasible.
Tanto revuelo causó el video que hasta el director de la saga cinematográfica Guardianes de la galaxia, James Gunn, compartió el clip viral en redes sociales. "Finalmente comienzo a trabajar en el 'crossover' Marvel-DC de mis sueños y algún bastardo filtra las filmaciones en el primer día de rodaje. ¡Qué fastidio!", bromeó el cineasta.
Fuente: RT.