ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora

Nico esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores para entregarles una bolsa con dulces.

03 de noviembre 2020, 11:51hs
Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora
Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora
Seguinos en

Ilusionado con la llegada de Halloween, un niño de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, se disfrazó de recolector de basura.  A través de las redes sociales, la usuaria Teté Rz, madre del menor, compatió el momento en el que el niño recibió la sorpresa de su disfraz, además de una piñata en forma del camión recolector de desperdicios.

Pero eso no fue todo. Nico, además, esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores de limpieza con la idea de entregarles una bolsa con dulces.

“No pensé que el disfraz de Nico fuese a causar tanto revuelo, porque como mencioné en la primera publicación, quien conoce a Nico y lo ve a través de mis historias en Instagram sabe que la relación con sus Amigos ya tiene rato de existir”, comenzó la mujer en su descargo, luego de que la historia de su hijito fuese viral.

“Sin duda es una de las felicidades más grandes que mi hijo puede experimentar a su corta edad y que salen de él mismo, yo sólo las encamino. Ahora en la pandemia que hemos podido estar más tiempo en casa los ve mucho más seguido”, concluyó Teté, orgullosa del actuar de su pequeño.

PARTE 1 Los que nos conocen saben el amor que le tiene Nico a sus “amigos de la basura” y claramente pensé que sería el...

Posted by Teté Rz on Saturday, October 31, 2020

PARTE 2 Y ahora, el momento de la revelación jaja😍 Señor chofer, llevamos ya dos años de saludarlo en el camión y le...

Posted by Teté Rz on Saturday, October 31, 2020

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftete.ruiz.73%2Fvideos%2F10157402950742517%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit