Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora

Nico esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores para entregarles una bolsa con dulces.

Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora
Niño mexicano se disfraza de recolector de basura para Halloween y enamora

Ilusionado con la llegada de Halloween, un niño de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, se disfrazó de recolector de basura.  A través de las redes sociales, la usuaria Teté Rz, madre del menor, compatió el momento en el que el niño recibió la sorpresa de su disfraz, además de una piñata en forma del camión recolector de desperdicios.

Pero eso no fue todo. Nico, además, esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores de limpieza con la idea de entregarles una bolsa con dulces.

“No pensé que el disfraz de Nico fuese a causar tanto revuelo, porque como mencioné en la primera publicación, quien conoce a Nico y lo ve a través de mis historias en Instagram sabe que la relación con sus Amigos ya tiene rato de existir”, comenzó la mujer en su descargo, luego de que la historia de su hijito fuese viral.

“Sin duda es una de las felicidades más grandes que mi hijo puede experimentar a su corta edad y que salen de él mismo, yo sólo las encamino. Ahora en la pandemia que hemos podido estar más tiempo en casa los ve mucho más seguido”, concluyó Teté, orgullosa del actuar de su pequeño.

 

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebo..." width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>