Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niño escapa de ave agresiva como en el film Los Pájaros

El clip registrado en Australia muestra la desesperación de un pequeño que circulaba con su monopatín.

Niño escapa de ave agresiva como en el film Los Pájaros
Niño escapa de ave agresiva como en el film Los Pájaros

Parece que hay lugares en los que el casco es tan necesario para circular en bicicleta o monopatín como para protegerte de la fauna. O así, al menos, parece serlo en Australia, donde un niño tuvo que escapar a toda velocidad de una urraca endemoniada.

Y es que Max Sherwood vivió un momento de terror cuando un ave de esa especie comenzó a perserguirlo cuando estaba montado en su transporte. A puro picotazo y hostigamiento, la urraca lo acosó durante varios metros, mientras el niño gritaba muy asustado.

La escena, que se volvió viral en Twitter, fue registrada por su padre y ya cuenta con miles de visualizaciones en esa red social. También fueron muchos los usuarios que comentaron que el momento parecía sacado del icónico film Los Pájaros, película de terror 1963 dirigida por Alfred Hitchcock.

El largometraje presenta la historia de Melanie, una joven rica que conoce al abogado Mitch Brenner. Tras ese encuentro, Melanie persigue al hombre hasta Bodega Bay, lugar en el que es atacada por bandadas de pájaros enfurecidos.