Niño dejó una entrevista en vivo porque llegaba tarde al colegio - Ciudad Magazine

Niño dejó una entrevista en vivo porque llegaba tarde al colegio

Daniel Santiago Diosa saltó a la fama por la responsabilidad que mostró en ir a cumplir con sus deberes académicos.

Daniel Santiago Diosa saltó a la fama por su responsabilidad

Un niño colombiano que quería salir en televisión se convirtió en una estrella viral en Internet, por la graciosa reacción de responsabilidad que tuvo cuando le tocó ser entrevistado por un periodista del programa Despierta Bogotá, que transmite la televisora Canal Capital.

El nombre del pequeño es Daniel Santiago Diosa, quien durante la transmisión de un contacto en vivo apareció en la pantalla haciendo bailes y morisquetas, mientras que el periodista conversaba en vivo con algunos de sus colegas en el estudio, desde donde le pidieron al profesional de la comunicación que se volteara y contactara al niño para entrevistarlo.

El periodista le hizo señas al infante, quien no dudó en acercarse para atender la entrevista. Sin embargo, nadie sabía que a este pequeño, de ocho años de edad, le bastarían solo unos pocos segundos para saltar a la fama por su responsabilidad.

Tras ser preguntado hacía dónde iba, Daniel respondió que al colegio, posteriormente el periodista le preguntó la hora de ingreso a la institución y el niño replicó solicitándole la hora al comunicador, quien al decirle que son las 6:25 de la mañana causó un “¡Voy tarde!”, que iría acompañado de una carrera que ocasionó las risas de todos los que estaban presenciando la entrevista.

El episodio fue publicado en Facebook y rápidamente alcanzó más de 600.000 reproducciones, convirtiéndose en un verdadero fenómeno viral.

Días más tarde, el niño reveló al mismo canal de televisión que su intención era solo salir en televisión y por eso decidió hacer los bailes que posteriormente llamaron la atención de los comunicadores. La mamá, por su parte, indicó a la misma fuente sentirse orgullosa por la responsabilidad que mostró su pequeño, aunque admitió que el “regaño” le salió porque la ubicación en donde se realizó la entrevista no correspondía a la ruta que Daniel debía tomar para llegar al colegio.

TE PUEDE INTERESAR