Niño le cantó a su hermana fallecida inspirado en escena de Coco - Ciudad Magazine

Niño le cantó a su hermana fallecida inspirado en escena de Coco

El nene de cuatro años es fanático de una de las más coloridas y tiernas películas de Disney.

 

Niño le cantó a su hermana fallecida

Un niño estadounidense, de tan sólo 4 años, quedó tan impactado por la hermosa historia contada en la película infantil Coco (2017) de Disney Pixar, que decidió rendirle un homenaje, muy particular, a su hermanita Ava, quien había fallecido meses atrás, cantándole el tema Recuérdame que fue uno de los más emotivos del film.

Con guitarra en mano, el chico comenzó a tocar la melodía frente a un lugar de su casa donde está la imagen de su hermana, rodeada de mensajes positivos, de esperanza y protección en su memoria. En el video se muestra la inocencia y carisma de este niño, en tanto su mamá quedó sin palabras por ese enorme y generoso gesto espontáneo.

Luego de mostrarle la corta pero enternecedora grabación a su esposo, éste decidió publicarla vía Twitter, sin esperar recibir de inmediato una lluvia de comentarios positivos y mensajes de aliento por su triste pérdida.

“Mi hijo cantando Recuérdame de la película Coco a su hermanita Ava, a quien perdimos el pasado mes de mayo. Él tiene 4 años de edad y ya entiende. No sabía que lo estaban grabando. ¡Solo quiso cantar para ella, por ser su 1er cumpleaños!”, escribió el orgulloso papá en la red social.

La publicación ha tenido miles de tweets en pocos minutos, siendo uno de los más populares de hoy.

TE PUEDE INTERESAR