Armar el arbolito de Navidad se vuelve un momento de gran diversión y entusiasmo para muchos chicos. Muchos de ellos suelen acompañar a sus padres o abuelos en la faena, que se convierte en un inolvidable ritual familiar.
Claro que también hay algunos pequeños cuya fuerte personalidad a veces se impone. Y ese fue el caso de un niño de Florida (Estados Unidos) que le pidió a los suyos que en este año lo dejaran a él solo armar el árbol festivo.
Sin embargo, y aunque el niño tenía buen gusto, también tuvo que afrontar algún que otro problema de logística. Razón que explica porque el resultado de su ocurrencia se volvió viral.
Y es que este entusiasta pequeño decoró el árbol… pero sólo ¡hasta donde pudo! Como era de esperar, miles de usuarios han encontrado el momento divertidísimo, y no es para menos.
La foto del árbol “decorado” ya cuenta con más de 400.000 “me gusta”, y la cifra ssigue subiendo. “¡Lo importante es la intención!” y “ha quedado hermoso a su manera” fueron algunos de los comentarios que recibió este singular decorador.
Fuente: La Vanguardia.