Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niño se anima a decorar él solo un árbol de Navidad y el resultado se vuelve viral

Pese a su buena intención, el pequeño debió afrontar un “problema de logística” que tuvo sus consecuencias.

Niño se anima a decora él solo un árbol de Navidad y el resultado se vuelve viral
Niño se anima a decora él solo un árbol de Navidad y el resultado se vuelve viral

Armar el arbolito de Navidad se vuelve un momento de gran diversión y entusiasmo para muchos chicos. Muchos de ellos suelen acompañar a sus padres o abuelos en la faena, que se convierte en un inolvidable ritual familiar.

Claro que también hay algunos pequeños cuya fuerte personalidad a veces se impone. Y ese fue el caso de un niño de Florida (Estados Unidos) que le pidió a los suyos que en este año lo dejaran a él solo armar el árbol festivo.

Sin embargo, y aunque el niño tenía buen gusto, también tuvo que afrontar algún que otro problema de logística. Razón que explica porque el resultado de su ocurrencia se volvió viral.

Y es que este entusiasta pequeño decoró el árbol… pero sólo ¡hasta donde pudo! Como era de esperar, miles de usuarios han encontrado el momento divertidísimo, y no es para menos.

La foto del árbol “decorado” ya cuenta con más de 400.000  “me gusta”, y la cifra ssigue subiendo. “¡Lo importante es la intención!” y “ha quedado hermoso a su manera” fueron algunos de los comentarios que recibió este singular decorador.

Fuente: La Vanguardia.