Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niña sacó a pasear a su tigre con correa como si fuera un perro en México

Un hombre le pregunta por su papá y ella responde que se encuentra en casa con “la más chiquita”, refiriéndose a otro felino.

Niña sacó a pasear a su tigre con correa cómo si fuera un perro en México
Niña sacó a pasear a su tigre con correa cómo si fuera un perro en México

El video de una niña que pasea a un tigre de bengala en el municipio de Guasave, en Sinaloa, México, generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Un conductor es el que graba desde el automóvil la peculiar escena, en la que el felino luce una correa en el cuello cual perro y recorre junto a joven una calle de tierra.

“Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, dice el automovilista para luego saludar a la niña y preguntarle por su padre.

El exótico animal parece dócil y hasta camina con serenidad. Sin embargo, por momentos su fuerza es notoria y a la menor parece costarle trabajo controlarlo.

En un tono de broma el hombre enfoca al tigre y le pregunta a la joven si no come (humanos). Sin titubeos, la chica le responde que no y agrega que la otra tigre más pequeña que tiene la familia se encuentra en su casa y que aún no ha salido a pasear.

El tigre de bengala no está considerado como una especie en peligro de extinción. No obstante, su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad,  en pos del bienestar de los dueños, vecinos y del propio animal.