ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta niña no puede disimular su emoción al ver los primeros brotes verdes que anuncian la llegada de la primavera

Hay épocas que alegran a cualquiera, la primavera es una de ellas.

16 de marzo 2021, 20:33hs
Esta niña no puede disimular su emoción al ver los primeros brotes verdes que anuncian la llegada de la primavera
Esta niña no puede disimular su emoción al ver los primeros brotes verdes que anuncian la llegada de la primavera

Emocionarse por un detalle tan sencillo como lo es ver los primeros brotes verdes que anuncian la llegada de la primavera es lo que hace esta pequeña, de tres años, en un vídeo que grabó su madre mientras estaban en el coche.

La tierna escena tuvo lugar a principios de marzo, cuando la pequeña Thea, de Edmonton (Alberta), se dirigía en coche con su madre, Annaliese Loates, de 26 años, a una tienda.

En cuanto lo vio, la niña se alegró mucho de la señal que augura el comienzo de una nueva estación.

"No me lo puedo creer", "me encanta", o "¡es increíble!", son algunas de las frases que la pequeña Thea no para de repetir mientras señala por la ventana.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit