Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niña "humilla" a un hombre jugando fútbol callejero

Su maniobra se volvió viral. Cada día son más las mujeres que se prueban en el deporte y con gran talento. 

Niña sorprende a un hombre jugando fútbol callejero
Niña sorprende a un hombre jugando fútbol callejero

El fútbol desde hace tiempo ha dejado de ser cosa de hombres. Cada día son más las mujeres que se prueban en la cancha y con gran talento.

Y si no, basta con ver el despliegue de una niña frente a un contrincante masculino y mayor que ella. Se trata de lo registrado en un nuevo clip viral que no deja de sumar reproducciones y comentarios celebrando el buen manejo de la joven futbolista.

Uno diría que dada la edad, el hombre tendría mucha más experiencia y eso haría las cosas más fáciles a la hora de anotarse un gol. Sin embargo, al muchacho no le resulta tan accesible conseguirlo.

Despues de una serie de maniobras, el hombre no logra su punto. La férrea defensa de la joven se destaca, pero es luego cuando lo más sorprendente llega.

Para sorpresa y deleite de los amantes del deporte, la magia se produce luego. ¿De qué forma? Cuando la muchacha no solo "pisa" la pelota, sino que "humilla" su adversario con una "rabona" que termina en gol. 

La niña no solo se robó todos los aplausos y “likes” con su destreza, sino que hasta los amigos del hombre lo cargan por la derrota. Una jugada con mucha mística entre los futboleros y que ahora llega con el toque más femenino.