ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niña "humilla" a un hombre jugando fútbol callejero

Su maniobra se volvió viral. Cada día son más las mujeres que se prueban en el deporte y con gran talento.

31 de agosto 2020, 18:01hs
Niña sorprende a un hombre jugando fútbol callejero
Niña sorprende a un hombre jugando fútbol callejero
Seguinos en Google

El fútbol desde hace tiempo ha dejado de ser cosa de hombres. Cada día son más las mujeres que se prueban en la cancha y con gran talento.

Y si no, basta con ver el despliegue de una niña frente a un contrincante masculino y mayor que ella. Se trata de lo registrado en un nuevo clip viral que no deja de sumar reproducciones y comentarios celebrando el buen manejo de la joven futbolista.

Uno diría que dada la edad, el hombre tendría mucha más experiencia y eso haría las cosas más fáciles a la hora de anotarse un gol. Sin embargo, al muchacho no le resulta tan accesible conseguirlo.

Despues de una serie de maniobras, el hombre no logra su punto. La férrea defensa de la joven se destaca, pero es luego cuando lo más sorprendente llega.

Para sorpresa y deleite de los amantes del deporte, la magia se produce luego. ¿De qué forma? Cuando la muchacha no solo "pisa" la pelota, sino que "humilla" su adversario con una "rabona" que termina en gol. 

La niña no solo se robó todos los aplausos y “likes” con su destreza, sino que hasta los amigos del hombre lo cargan por la derrota. Una jugada con mucha mística entre los futboleros y que ahora llega con el toque más femenino.

Yo cuando los señores me explican el feminismo.😎pic.twitter.com/dNpURS4hK3

— Cristina Hernández (@Cristina_H_) August 22, 2020

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit