Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niña se graba en TikTok y capta terremoto en California

La pequeña comenzó a correr asustada. El sismo registró una magnitud de 4,5 grados.

Niña se graba en TikTok y capta un terremoto en California
Niña se graba en TikTok y capta un terremoto en California

Lo que debía ser un juego y un momento de entretenimiento para una pequeña, se convirtió en el registro del espanto. Y es que una niña de California, Estados Unidos, grababa un video para TikTok cuando se produjo un sismo de magnitud 4,5 grados en ese instante.

En las imágenes publicadas en Twitter y luego replicadas en distintas redes sociales se observa cómo la pequeña aparece primero cantando, cuando de pronto se produce el movimiento telúrico. La habitación comienza a temblar y la menor sale corriendo mientras se escuchan gritos de pánico.

“Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto", escribió la tía de la niña en Twitter. El temblor no produjo heridos ni daños materiales, pero se sintió con fuerza en varias ciudades de California como San Diego y Los Angeles.

El evento telúrico se registró a las 23:30 del viernes 18 de septiembre, a unos 3 kilómetros al suroeste de la ciudad de South El Monte, California, y a 16,9 kilómetros de profundidad, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).