ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niña dibuja final alternativo para La Bella Durmiente y es furor

A una nena de seis años le pidieron en el colegio que cambiase el desenlace de un cuento y ella lo adaptó a la actualidad.

08 de julio 2020, 11:10hs
Niña dibuja final alternativo para La Bella Durmiente y es furor
Niña dibuja final alternativo para La Bella Durmiente y es furor
Seguinos en Google

Son tiempos en los que muchos de los mandatos sociales están siendo debatidos más que nunca. Algo que hoy se ve reflejado también en la industria del entretenimiento, inclusive en gigantes del rubro como Disney.

Y es que clásicos de toda la vida, en donde la historia suele tener un desenlace parecido; un príncipe que rescata a la princesa y “viven felices y comen perdices”, hoy están bajo la lupa. También los llamados “cuentos de hadas” como Cenicienta, La Sirenita, o Blancanieves, cuyos los valores son cuestionados sobre si deben seguir vigentes.

Como ocurre desde hace tiempo, la redes sociales son el nuevo escenario para muchas de esas discusiones. Y eso es lo que ocurrió con una niña de Argentina, a quien en el colegio se le pidió que dibujase un final alternativo del cuento de La Bella Durmiente.

Así fue como el dibujo de Agostina, de 6 años, se viralizó en la web. ¿Por qué razón? Su singular y bien moderno final.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, porque no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la siguiente frase: “¿Quién eres y por qué me besas?”.

La imagen, que ha sido compartida por Flor, la madre de la niña, ya recibió más de 37.000 retuits. Muchos usuarios, sin embargo, acusaron a la mujer de haber inventado la historia y dibujado el final alternativo del cuento. En su defensa, la usuaria de Twitter ha compartido un vídeo de su hija haciendo la tarea y una foto de la pequeña para celebrar su inesperada “popularidad”.

Tarea de hoy de mi cría (6): escribir un final alternativo a “la bella durmiente” 😂❤️ pic.twitter.com/ssUUCPfnRA

— flori (@ladygatitx) June 26, 2020

Agos, 6 años, harta de ser mas aplicada e inteligente que los raules y las marianas de 35 años que dicen que su mami le hace las tareas pic.twitter.com/J2SjGpJQMg

— flori (@ladygatitx) June 29, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit