ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta niña de un año intenta hablar con su padre sordo utilizando el lenguaje de signos

La escena, que apenas dura 20 segundos, muestra al padre tumbado en el sofá sujetando a la pequeña Madison con las manos mientras habla con ella en lenguaje de signos.

11 de abril 2021, 20:59hs
Esta niña de un año intenta hablar con su padre sordo utilizando el lenguaje de signos
Esta niña de un año intenta hablar con su padre sordo utilizando el lenguaje de signos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vídeo de un hombre sordo hablando a su bebé de un año en lenguaje de signos y ella tratando de responder se ha hecho viral en Internet con nueve millones de reproducciones.

Las imágenes registradas en marzo de este año por la madre de la pequeña, Courtney Lotane, de 27 años, muestran el momento en que su hija Madison, de un año, intenta hablar con su padre Zach, de 31 años, utilizando el lenguaje de signos que actualmente está aprendiendo.

La escena, que apenas dura 20 segundos, muestra al padre tumbado en el sofá sujetando a la pequeña Madison con las manos mientras habla con ella en lenguaje de signos, un sistema universal de comunicación mediante señas visuales para personas con discapacidad auditiva y del habla.

"Buenos días, ¿has dormido bien con mamá?", le pregunta en un momento dado, a lo que ella contesta utilizando signos difíciles de interpretar, pero extremadamente tiernos que han encandilado a muchos en redes sociales.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

viralesbebés

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit