ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una niña de 13 años ha conseguido batir el récord mundial del menor tiempo en montar un 'Mr. Potato'

La adolescente, es ahora la orgullosa propietaria de un certificado de Récord Mundial Guinness.

10 de marzo 2023, 20:53hs
Una niña de 13 años ha conseguido batir el récord mundial del menor tiempo en montar un Mr. Potato
Una niña de 13 años ha conseguido batir el récord mundial del menor tiempo en montar un Mr. Potato
Seguinos en Google

Matilda Walden, de Bentham (North Yorkshire), montó su Mr. Potato en sólo 5,69 segundos, batiendo el récord original de 6,62 por casi un segundo.

Matilda, que padece autismo, consiguió incluso recaudar la friolera de 4.435 libras esterlinas para su organización benéfica favorita, Skipton Extended Learning For All (SELFA), que apoya a niños y familias que se enfrentan a una serie de vulnerabilidades y experiencias infantiles adversas.

La adolescente, es ahora la orgullosa propietaria de un certificado de Récord Mundial Guinness y está previsto que aparezca en la portada de la publicación del libro de este año.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit