ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta niña de 10 años destroza un árbol mientras practica boxeo

Las increíbles imágenes fueron compartidas en redes sociales.

29 de enero 2021, 15:29hs
Esta niña de 10 años destroza un árbol mientras practica boxeo
Esta niña de 10 años destroza un árbol mientras practica boxeo
Seguinos en

Evnika Saadvakass, de Voronezh, Rusia, ha estado entrenando desde que tenía tres años todos los días dos veces al día y sueña con convertirse en boxeadora profesional.

Durante uno de esos entrenamientos, el padre de Evnika, Rustam Saadvakass, un entrenador de boxeo profesional, capturó en vídeo el momento en que su hija, de 10 años, hizo añicos un árbol mientras practicaba lanzando puñetazos.

En cuestión de segundos, la pequeña partió el árbol por la mitad, dejando nada más que las astillas a la vista.

"Al principio la idea era "golpear" el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión. Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para golpearlo", contó su padre a Daily Mail.

"En un momento dado, ella misma sintió que podía romperlo y fue cuando me comentó que quería romper el árbol", añadió.

Tras la difusión de las imágenes grabadas por su padre en redes sociales, la fama de Evnika fue ganando en popularidad, despertando pasiones entre aficionados del boxeo en Rusia.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit