ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una niña de 10 años crea una cortina para abrazar a sus abuelos durante el aislamiento

Luego de extrañarlos por semanas y con la ayuda de su mamá, la pequeña logró abrazar a sus abuelos sin riesgos. Video

27 de mayo 2020, 10:38hs
Una niña de 10 años crea una cortina para abrazar a sus abuelos durante el aislamiento
Una niña de 10 años crea una cortina para abrazar a sus abuelos durante el aislamiento
Seguinos en Google

Si bien en muchos países la cuarentena se va flexibilizando, la pandemia del coronavirus sigue siendo una amenaza para los grupos de riesgos, entre los que se incluyen los adultos mayores. El aislamiento social ayuda a evitar el contagio pero, al mismo tiempo, también genera otras angustias como el no ver a los seres queridos.

Razón por la que Paige, una niña de 10 años que vive en Riverside (California), decidió crear algo para poder ver a sus abuelos, a los que extrañaba muchísimo. ¿Su objetivo? Poder darles un fuerte abrazo.

Y si bien no pudo hacerlo como le gustaría, con la ayuda de su madre, Lindsay, quien trabaja como enfermera, la pequeña ideó una “cortina para los abrazos”, que resultó perfecta para poder abrazar a sus abuelitos manteniendo la distancia social requerida.

Inspirada por otras ideas similares en las redes sociales, la niña usó una cortina de ducha, bolsas de plástico, platos desechables y una pistola de silicona para su peculiar invento, que “instaló” en la puerta principal de sus abuelos con cinta adhesiva.

La imagen final resulto ser una cortina larga de plástico con cuatro “brazos”, dos a la altura de la niña y los otros dos, a los de un adulto, en este caso los abuelos. Así fue como abuelos y nieta finalmente pudieron fundirse en un tierno abrazo.

Con gran emoción su madre fotografió el momento y lo compartió en las redes sociales, donde se volvió viral.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit