Nicole Neumann reveló sus "secretos" de belleza, tras haber pasado por tres embarazos

La modelo detalló cómo se alimentó y qué actividad física eligió tras dar a luz a tres niñas. ¡Consejos para lucir espléndida sin desesperarse!

Nicole utilizó una faja durante un mes tras cada uno de sus embarazos.
Nicole utilizó una faja durante un mes tras cada uno de sus embarazos.

Es una de las modelos más bellas y reconocidas de la Argentina, y Nicole Neumann (38) sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. Si bien protagoniza producciones de fotos subidas de tono y la rompe en las pasarelas, también logró posicionarse en el mundo de la pantalla chica. Su protagonismo en la televisión hizo que ganara más popularidad y se acercara al público.

"Engordé 23, 17 y 18 kilos, y juro que el secreto no es más que la alimentación sana"

La modelo comenzó a mostrarse más activa en Instagram, expresa su sentir y comaprte sus opiniones a través de las redes sociales. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidoras con varios consejitos de belleza que valen oro.

La modelo reveló cómo hizo para volver a ponerse en forma tras haber dado a luz a sus tres hijas: Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4): "Después de 3 embarazos, en los que engordé 23, 17 y 18 kilos, juro que el secreto no es más que una alimentación sana y balanceada. No tiene que ver con la cantidad, lo que importa es la calidad. Es importante la constancia (de 3 veces por semana), podés buscar actividades variadas que te gusten... Yo elijo un mix de functional training, baile y yoga. También, podés caminar o correr por el parque, la idea es no aburrirse, ¡cuidarte es quererte!".

Antes de cerrar, Nicole les regaló a sus seguidoras un último consejito que marcó un antes y un después en su figura tras haber dado a luz por tercera vez: "Cuando salí de dar a luz, usé un mes seguido la faja. Me ayudó muchísimo a que mis órganos y músculos volvieran a su lugar".

¡La tiene clara!