Nicole Kidman: de lo vintage al Nintendo - Ciudad Magazine

Nicole Kidman: de lo vintage al Nintendo

La actriz fue la imagen del conocido dispositivo de juegos y además es apasionada de los textiles con flores y encajes.

Nicole Kidman: de lo vintage al Nintendo

Nacida en Hawai, aunque criada en Australia, su nombre es Hokulani que significa "Estrella Celestial", pero todos la conocen como Nicole Kidman. Una actriz multitalentosa que dejó constancia de que además de dramaticos también sabe cantar y bailar, tras su estelar papel en Moulin Rouge.

Pero siempre hay detalles, más allá de la pantalla, por conocer. La ex de Tom Cruise es una profesional muy dedicada en cada personaje que le toca interpretar, al punto que aprendió a escribir con la mano derecha para su aparición en The Hours, aunque es zurda.

Su calidad la llevó  a conseguir, en 2006, un récord Guinness como el “actor” (mujer u hombre) que ha ganado la mayor cantidad de dinero por minuto.

Según algunos informes, Kidman anó $3,71 millones por un comercial del perfume Chanel N° 5, el cual duraba cuatro minutos.

Al año siguiente, estrenó su figura de cera en el famoso Museo de Madame Tussauds de Londres. Así como también es una de las 100 legendarias estrellas británicas con una estrella en el Commonwealth, un paseo de la fama al estilo Hollywood.

La madre de Nicole es sobreviviente de cáncer de mama. Esto fue suficiente inspiración para que se convirtiera en una activista internacional de los derechos de las mujeres.

Su madre siempre la vestía con ropas antiguas durante su niñez, que adquiría en mercado de pulgas. Eso al final la obsesionó con las telas de encajes y flores de los 40, y es una ávida coleccionista de ropa vintage.

También en 2007 se convirtió en el rostro de la campaña publicitaria de la empresa Nintendo para el mercado europeo, y su juego para el Nintendo DS: Brain Training 2.

Nicole Kidman recibió el máximo honor civil que se otorga en su país de crianza, Australia, el Compañero de la Orden de Australia, durante 2007 en Canberra.

TE PUEDE INTERESAR