Nicole Kidman reveló su "secreto" para mantener una relación de pareja estable

La actriz estadounidense no usa mensajes de texto para comunicarse con su esposo y prefiere llamarlo directamente, al igual que lo hace con sus hijos.

Nicole Kidman reveló su secreto para mantener una relación de pareja estable
Nicole Kidman reveló su secreto para mantener una relación de pareja estable

Todos quisiéramos la clave para una relación estable y duradera. Desafortunadamente, no hay un manual para ello. Sin embargo, Nicole Kidman siempre se las ingenia y ya suma más de una década casada ¿Su secreto? La buena comunicación.

La actriz celebró hace dos días su aniversario número 12 con el cantante australiano Keith Urban, con quien tiene dos hijos: Sunday Rose y Faith Margaret. Kidman además adoptó a dos jóvenes con su anterior pareja, Tom CruiseIsabella Jane, quien nació en 1992 y Anthony Connor, quien vino al mundo en 1995.

En una entrevista con el medio Parade, la estadounidense de 51 años de edad contó su estrategia para mantener una buena relación con Urban. “No nos escribimos. Nos llamamos. Y así ha sido durante 12 años de matrimonio. Nunca nos hemos escrito un mensaje; ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no?”, dijo la también ciudadana australiana de ojos azules, quien recordó que esta rutina inició porque ella no sabía cómo enviar un mensaje de texto.

La actriz, quien estará grabando la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies, donde interpreta a Celeste Wright, confesó que su aplicación aliada es FaceTime, ya que por allí además de hablar puede ver a su esposo.

Kidman se comunica de la misma manera con sus hijos, únicamente por llamada, pues considera que los mensajes pueden mal interpretarse o tergiversarse. Reveló que muchas veces tenía que releer los textos para entender qué había querido decir el emisor e incluso llegó a preguntarles a otras personas para descifrar el contenido.

A partir de allí entendió que lo mejor era la comunicación directa, si quería mantener una relación duradera con Urban.

La ganadora del premio Oscar a Mejor actriz también expresó que junto a su esposo lleva su relación en pareja con humildad, esperanza y siempre elogiando los aciertos del otro. 

Refirió en la entrevista con Parade que les encanta pasar tiempo juntos, pues se divierten mucho y además disfrutan compartir con sus pequeñas, a quienes les agrada ir a las grabaciones de mamá porque hacen muy buenos amigos. “Literalmente tenemos a todas las chicas de Big Little Lies en mi casa”, dijo Kidman.