¿Nicole Kidman es una mujer muy tímida?: conocé este y otros datos de su vida

La actriz no oculta ese rasgo de su personalidad que le generó problemas de tartamudez en su infancia.

Nicole Kidman es ¿una mujer muy tímida?: conocé este y otros datos de su vida
Nicole Kidman es ¿una mujer muy tímida?: conocé este y otros datos de su vida

La belleza de la actriz Nicole Kidman rompe barreras e impacta a primera vista. Quizás nadie podría creer que detrás de aquellos relucientes ojos azules hay una mujer muy tímida.

Pero así es. Nicole no oculta ese rasgo de su personalidad que le generó problemas de tartamudez en su infancia, que superó con el paso del tiempo y que la alejó de sus amigos cuando era una adolescente.

Mezclarse en el mundo del espectáculo ayudó a la artista estadounidense a dejar atrás ese temperamento y desenvolverse sin temor cuando tiene personas a su alrededor.

Cuando era pequeña, Kidman también fue objeto de bromas en la escuela debido a su estatura. Sin embargo, hoy en día su altura de 1,80 metros la hace lucir una mujer imponente.

El miedo que le tiene a las mariposas es otra peculiaridad que caracteriza a Kidman. Aunque se trata de un temor que la acompañaba desde niña, cuando ni siquiera se atrevía a cruzar una puerta si estaba allí alguno de estos insectos, a sus 51 años aún le tiene pánico a estos animales, pero ya controla mejor ese sentimiento.

Otra curiosidad en la vida de la protagonista de Todo por un sueño (1995) es que en las escenas de acción interpretadas a lo largo de su carrera actoral nunca ha utilizado una doble, mientras que cada vez que finaliza una película amerita de un largo descanso para superar el estrés y el cansancio.

La actriz también destaca en el mundo del cine por la conexión que logran sus personajes con el público. Y es que Kidman tiene mucha facilidad para interpretar cualquier papel y generar el sentimiento que se requiera. 

Los directores que trabajaron con la actriz reconocen que en cuestiones de segundos puede despertar cualquier tipo de emoción, aunque un poco de su timidez siempre sale a flote. 

Sus compañeros de rodaje también destacan esta cualidad de Nicole Kidman, cuyo nombreverdadero es Hokulani, a propósito de que la actriz nació en la isla hawaiana de Oahu y sus padres, de nacionalidad australiana, acordaron ponerle una identificación típica del lugar. 

Hokulani significa estrella celestial, un calificativo que sin duda le va como anillo al dedo a la actriz.