ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nicolás Furtado ingresó a la Argentina con 32 gramos de marihuana y fue demorado

Luego de grabar en Uruguay escenas de la tercera temporada de El Marginal, el actor regresó a Buenos Aires y protagonizó un incidente. ¿En qué quedó la causa?

14 de marzo 2019, 09:57hs
Nicolás había viajado a Uruguay para grabar la tercera temporada de El Marginal.
Nicolás había viajado a Uruguay para grabar la tercera temporada de El Marginal.
Seguinos en Google

Armó las valijas y aterrizó junto a sus compañeros en Uruguay para grabar la tercera temporada de la serie que lo puso en el centro de la escena, El Marginal. Cuando regresó a la Argentina, Nicolás Furtado protagonizó una escandalosa situación en el aeropuerto. Los perros antinarcóticos se acercaron a él y los aduaneros tuvieron que retenerlo.

Al actor le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. Aunque en Uruguay el consumo de cannabis está legalizado, los compradores y vendedores deben anotarse en un registro oficial. Aquí, su traslado y consumo está penado. Por eso, rápidamente tuvo que intervenir la Justicia y el actor debió ponerse a disposición. 

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8 y la esta llevando a cabo el juez Gustavo Meirovich. Fiel a su estilo, el actor decidió seguir manteniendo su característico bajo perfil y optó por no hablar de este incidente. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit