Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicky Jam continuará su tour por Estados Unidos en abril

El cantante compartirá el escenario junto con el asombroso dúo latino Plan B.

Nicky Jam continuará su tour por Estados Unidos en abril
Nicky Jam continuará su tour por Estados Unidos en abril

El cantante y compositor, Nicky Jam, oriundo de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, realizará un concierto el próximo sábado 7 de abril en el Smart Financial Centre, de Sugar Land, Texas, donde lanzará toda su descarga musical frente a sus fieles fanáticos, amantes del género urbano.

Allí compartirá el escenario junto con el asombroso dúo latino, Plan B, que se encargará de abrir para el astro de raíces puertorriqueñas y dominicanas. Los organizadores del evento confesaron a la prensa local que el show vendrá cargado de grandes sorpresas para los asistentes.

“Habrá una increíble puesta en escena. Nicky Jam sabe lo que su público quiere, y entiende que debe dar un espectáculo de altura, como está acostumbrado. No defraudará a su gente. Verán un show como nunca antes”, indicaron para Hollywood Reporter.

Entre los temas que presentará de su repertorio estarán Si Tu la Ves, El Amante, Hasta el Amanecer, Travesuras, El Perdón, Si te Vas, entre otros hits y clásicos destacados de este poeta de calle.

El debut de Nicky fue a mediados de los años noventa, y desde entonces trabajó fuerte para desarrollar y popularizar cinco álbumes exitosos. Otro grande del género, Daddy Yankee, es uno de sus viejos amigos, con quien ha hecho duetos increíbles, ubicados entre los que más suenan de los listados nacionales e internacionales.

También es conocido por crear en sus eventos una atmósfera similar a un club de Las Vegas, con luces bajas, música fuerte y gran excentricidad. “Al cantar se asegura de que su público este compenetrado con el espectáculo, y que todos la estén pasando bien. Tiene una combinación muy interesante: Es genuino, divertido, y por momentos romántico. Es una buena opción como entretenimiento”, destacó la página.

Las entradas para el show en Texas tienen un costo entre 60 y 150 dólares. La venta de los tickets comenzó esta semana.